Capitulo ocho.
Emma POV
El día domingo, me junte con los chicos y les conté con lujo de detalles cada cosa que había pasado en la fiesta del día anterior, ellos se lamentaron de no haber estado conmigo , de haberme dejado sola y no irse conmigo , a lo que yo solo les dije que nada de lo sucedido era culpa de ellos , y que el chico color chocolate -obvio que lo último no dije- se había portado muy bien conmigo.
- Me alegro que mi amigo haya ayudado , - Me dijo Logan.
- Sí de verdad que se lo agradecí mucho - dije mientras miraba mis uñas , que bastante mal las tenia .
- Ese chico es lindo - Me dijo la rubia mientras me miraba con los ojos entrecerrados.
- Mmh. . Si .. puede ser - dije yo rodando los ojos . A lo que ellos rieron .
Luego Sam se fue a su casa ya que tendría que juntarse con su padre , se despidió de Logan y de mi y se retiró.
Una vez que mi amiga se había ido, me quede con Logan hablando de cosas comunes , hasta que recordé el momento de la fiesta , cuando su amigo saco a bailar a Sam a lo que pareció que que a el no le callo bien ya que frunció el ceño , y que momento más oportuno que preguntarle si no era ahora que estamos solos .
- Logan - dije llamándo su atencion.
- Dime - Me dijo distraido mientras buscaba algo para ver en la tele .
- Qué sucedió el día de la fiesta ? - Sí, una pregunta nada específica pero quiero que me preste atención.
- en cual de todos los momentos ? - dijo de manera burlona, me miró mientras yo rodaba los ojos - específicamente cual Emmita? - continuo hablando.
- Cuando tu amigo , sacó a bailar a Sam - dije mirándolo fijamente , dejó el control al lado de la mesa y su mandíbula se tenso - Logan que pasa ? - le dije al ver que no me respondía. él pareció relajarse en ese momento .
- Nose que paso Emma - Me dijo evitando el contacto con mis ojos .
- Logaaan - dije en tono de reto .
- Dije que No . se . que . paso . Emma .- dijo remarcando cada palabra.
- Vamos Logan puedes confiar en mi- le dije con ánimos.
- Esta bien - se quedo pensando - Me gusta Sam - agachó la cabeza .
- Hey y por que esa actitud ? - le dije en un tono comprensivo, no me gustaba ver a mi amigo así.
- Por que sé que no le pasa nada conmigo - Me dijo con cierta tristeza en su voz.
- Y tu que sabes ? -.
- Pues si lose , se le nota en la mirada que solo me ve como un amigo - dijo serio . - Se que la conozco hace poco pero es que todo de ella me gusta , sus caras , su manera de reír, cuando me habla , cuando esta distraída y se queda boquiabierta con cada cosa que la sorprende, es tan dulce Emma , es tan linda persona - Me dijo con media sonrisa.
- Aaay mi Logancito - le dije abrazando lo por detrás. - Al menos inténtalo, permite que te conozca más, muéstrate tal cual eres. Y tu que sabes que pueda pasar en un futuro - le dije dándole ánimos.
- Se que no va ver nada , y no por que yo no quiera , sino por ella misma . Pero así y todo aquí estaré, para escuchar la, hacerla reír y darle esos abrazos tan lindos que se merece , no estaré como la persona que le gusta pero si cómo un buen amigo .
- Hey y no hay nada de abrazos y eso para mi - dije mientras golpeaba su braso y me hacía la ofendida .
- Claro que si, hay Logan para todas - dijo burlando .
Sentía mucha tristeza al verlo así a Logan, aunque no los conozca hace mucho a ninguno de los dos , ni tampoco tengamos la confianza suficiente. Se que son dos personas maravillosas , su forma de ser es increíble, la manera en que están el uno para el otro y conmigo te hace saber que pase lo que pase estarán allí para ti , por que así son los amigos , por que así son Logan y Samm para mi .
Luego de la charla Logan se tubo que ir por que los amigos lo esperaban en el bar .
En lo que resto del día limpie , me bañe , hable con mis padres y luego hice zapping hasta la hora de dormir. Por suerte me hicieron olvidar de todo lo sucedido y sentirme mucho mejor .
Mañana Lunes me esperaría un nuevo reto , enfrentar nuevamente a la persona que menos quería ver , ojala dios este de mi lado y no me lo cruce en el camino por que nose de que soy capaz .
(**)
El sonido del despertador indicando que era hora de levantarse, hizo presencia en mis hermosos sueños . Hice fiaca un rato y luego de eso hice la misma rutina de todos los días antes de ir al instituto.
7.30 Logan y Samm pasaron a buscarme por casa ya que acordamos en ir los tres juntos .
En el momento que vi a Logan algo dentro de mi me hizo sentir mal , al verlo el día de ayer tan triste por que gustaba de su amiga y ella no sentía nada , no debe ser nada fácil y teniendo en cuenta que la tiene que ver todos los días. Pero hay estaba él con esa sonrisa que tanto lo caracteriza y ese humor que te saca todo lo malo en unos segundos .
Hola mis chic@s perdn por tardar tanto es que no es tube inspirada , ojala que les haya gustado el capitulo y si lo hizo espero que me lo hagan saber.
Nos vemos en el próximo capítulo mis chiquisss. .
Adiooooos :B ❤
ESTÁS LEYENDO
Tu me cambiaste la vida ©! ♡ #PGP2017
Teen FictionElla se llama Emma Harrison , por algo que no sé sabe la mandan a Londres sola. Allí ocurrirá algo que le cambiará la vida y a partir de ahí nada volverá a ser como antes . Te invito a leer mi primer novela♡ me encantaría que me dieras una opor...