31 de diciembre del 2002

35 1 0
                                    

Como no tengo mucho que hacer estos días, he estado buscando cuadernos viejos y encontré el diario debajo de una pila de libros de la primaria.
Supongo que contaré qué ha pasado en estos días de celebraciones.
El día de mi cumpleaños, mis hermanos Matías y Ángel me despertaron haciendo sonar sartenes con cucharones y me hicieron estrellita 14 veces (osea que me agarraron de los pies y de los brazos y me subían y bajaban rapidamente) Luego mi papá los regañó e hizo que me hicieran el desayuno como yo quisiera y les pedí dos huevos con salchicha y chorizo, un burrito, licuado de plátano y hot cakes.
Ya después del desayuno mi mamá me dio el diario y mi papá me regaló unos cartuchos para el 64. Era el Castlevania, Madden 02, South Park Rally y Superman 64. Dicen que el de superman es el peor juego de la historia, pero eso lo voy a averiguar yo mismo.

Sí, es el peor juego de todos.

Bueno, ya en en navidad, las cosas estuvieron más chidas. Amaneció nevado y mis hermanos y yo salimos a jugar en la nieve. Hicimos un hombre de nieve y de nariz le pusimos un... bueno... un pene de goma que los amigos de Matías le metieron a la mochila hace unos meses (claro, eso es lo que él dice) y nos cagamos de risa pero se lo quitamos rápido para que no lo vieran mis papás. Después de eso hicimos una guerra de bolas de nieve. Ángel y yo contra Matías. Obvio que le ganamos. Quisimos construir un iglú pero la nieve estaba algo aguada. Tal vez si lo hubiéramos hecho más temprano hubiera aguantado su propio peso.
Como a eso de las 3 de la tarde mi mamá nos habló para que entráramos a ayudarle a preparar la cena. Cenamos pavo relleno y tamales de verde. Un clásico de las cenas navideñas. Cuando llegó la hora de abrir los regalos yo pregunté por el mío y me dijo mi papá:
"¿Y tú pa qué quieres otro regalo si ya te dimos el diario y los casetes?"
Otro año que pasa y siguen dándome un sólo regalo por mi cumpleaños y navidad :(

En fin, hoy es el último día del año y quiero decir que fue un año agradable, más sin embargo pudo haber sido peor.
(Nota al 19/09/16 ¿Cómo chingados es que pude haber escrito 'más sin embargo'?)
Espero que el 2003 sea el mejor año de mi vida, me gradúo en junio de la secundaria y en agosto entro a la prepa. Al fin me libraré de Sofía, Jorge y María.
Y luego que entren a la misma prepa que yo, jajaja. Pero dudo mucho que quieran entrar en la Mártires del 5 de Mayo. Ya todos han dicho que les llama mucho la atención el CBTA (Centro de Bachillerato Tecnológico de Alasán). Por mi parte quiero alejarme de cualquier carrera o educación que conlleve a una ingeniería. Mi mayor sueño es entrar en la UA y estudiar Derecho y ser el mejor abogado del estado.

En 10 minutos comienza el tercer año del milenio. Qué emoción.

Diario Triste de un chico tristeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora