Capítulo 11 - Amame fuertemente

115 6 0
                                    

Estamos juntos almorzando, mi sirena y yo después de ese rico sexo, ya no hay problemas, sólo hay deseo, cariño, amor, las sombras que me atormentaban se desvanecieron pues estoy iluminado por el brillo de su mirada, su luz tocó todos los rincones, se juntaron las piezas de mi alma... Mientras esperamos la comida, estoy impaciente, ya no puedo esperar, tengo que decirle lo que tengo pensado para nosotros.

- Nadia, hace unas horas te dije que iba a ser más abierto contigo -.

- Sí, no he podido olvidarlo cariño ¿Por qué? -.

Sus ojos lanzan destellos dorados imponentes, su sonrisa impecable me hace sentir seguro de lo que estoy por decirle.

- Quiero que me conozcas mejor -.

- Me alegro, yo también lo quiero - dice sonriendo y me sujeta una mano.

- ¿Tienes planes para este fin de semana? -.

- No -.

- ¿Quieres ir a los Hamptons conmigo? Tengo una casa allá donde podremos estar juntos y así conocernos mejor -.

- Si quiero cariño -.

- ¿Cómo quieres ir?, ¿En helicóptero o en carro? -.

- En carro, ¡Un road trip! Así estamos más solos y disfrutamos de nosotros -.

- ¿Segura? En helicóptero es más rápido -.

- Sí, yo siempre voy en helicóptero, pero está vez prefiero ir en carro, además mientras este contigo cualquier camino será maravilloso -.

Ella definitivamente es única, prefiere ir a carro, le da igual darse los lujos, esta mujer cada vez que habla hace que me enamore más y más.

- Ok, que no se diga más, el viernes te recogeré a las 9:00 a.m -.

- Ok cariño -.

Comemos, seguimos hablando, cada vez hay más intimidad, este fin de semana pienso decirle lo más que pueda de mi verdad: soy Sebastián y la amo como nadie puede imaginarse amar en esta vida...

Los días pasan mientras preparo la casa en los Hamptons, hablo con Albert y Elizabeth para darles instrucciones, informarles que tienen que llamarme Rick, cuadrando con Hendrick los detalles de la hipnosis, las terapias, mis irremediables ganas de ella... Llegó el viernes, son las 7:00 a.m, ya mi maleta está hecha, me levanto, mi sonrisa no tiene comparación, me siento feliz de tener un fin de semana con mi musa, solos los dos, espero que Rick no aparezca, mi mente se nubla por un momento, ¡No! No pensaré en eso, no pasará.

Me baño, voy al vestidor, me decido por una camisa blanca con cuadros negros Armani, blue jeans Hugo Boss, blazer blanco Carolina Herrera, zapatos náuticos, correa y lentes negros, decido escribirle para avisarle.

Para: Nadia Roberts.

De: Rick Burdock.

Fecha: 04/09/2015 hora 8:14 a.m.

Mensaje: SALIENDO

Buenos días mi Srta. Intrigante, hoy viernes comienza nuestra aventura y ya estoy listo para hacerla pasar un fin de semana memorable.

Para: Rick Burdock.

De: Nadia Roberts.

Fecha: 04/09/2015 hora 8:21 a.m.

Mensaje: LISTA

Buenos días mi Sr. Curioso, ya estoy casi lista, puede salir por mí cuando guste, mientras este contigo todo momento es memorable.

Dios, esta mujer hace que mi corazón vuele, sabe exactamente que decir para ponerme como un idiota.

Para: Nadia Roberts.

ALTER EGO: Dos veces BurdockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora