Salgo de mi casa, veo el Mercedes Benz Clase E Cabrio negro y el Lamborghini Huracán modelo LP 610-4 azul, estoy tan frustrado que necesito correr, dejarme ir.
- Hoy te toca a ti calentar motores nene -.
Veo esa bestia azul, me meto y arranco, ya a lo lejos dejo atrás esa fachada imponente de East Street, mi refugio, tan grande y tan solo como yo...
Vía al trabajo me siento un poco mejor, conducir me hace bien, olvido todo y me concentro en la carretera, el control que ejerzo en esta máquina de tanta potencia me calma... Mientras me adentro en Nueva York, la ciudad del deseo eterno, recorriendo sus calles y avenidas llenas de gente veo como algunos van sonriendo como idiotas, ¿Por qué sonríen?, ¿Cuál será su razón?, ¿No les pesa andar así todo el tiempo?
– ¿A ti no te pesa estar como un zombie todo el tiempo andando en esta hermosa ciudad por andar? – dice mi subconsciente resoplando su cabello montado en un avión.
El día está perfecto, el sol es como un manto radiante que cubre la ciudad, el cielo está despejado, no hay rastro de tormentas, pleno verano parece un buen clima... ¿Dónde estarás Nadia?...
Conecto mi IPod de última generación al reproductor, necesito dejar de pensar en ella, lanzar mi mente al vacío, pongo música de modo aleatorio y comienza a sonar <<Creep, en versión del Glee cast>>
..."When you were her before...
...Couldn't looks you in the eyes...
...You're just like an angel...
...You skin makes me cry...
...You float like a feather, in a beautiful world...
...I wish I was special, you're so fucking special...
...But I'm creep, I'm weirdo"...
La letra me atormenta pero aunque trato de mantener mi mente en blanco siguen apareciendo los pensamientos que he estado evitando desde que comencé a manejar: ¡Nadia!
Ella es como una especie de ángel, es luz y yo... Mi mirada se oscurece, mi manos aprietan fuertemente el volante y trago aire profundamente... Yo soy un demonio envuelto en sombras y tinieblas, quisiera que ella bajara a este infierno y desplegara sus alas iluminándome, haciéndome olvidar todos mis problemas... Ella es tan especial pero yo soy un bicho raro, dentro de mí llevo miles de problemas metidos en dos maletas muy pesadas, una con un pasado siniestro que no puedo recordar y otra con un futuro incierto lleno de dolor y sin rastros de alegría, lo que más me aterra es no tener el control absoluto de mi cuerpo, tener que compartirlo por breves momentos con Rick que destruye todo aquello en lo que creo... Soy un fenómeno, debería estar encerrado en un circo o en un manicomio mejor dicho, tengo que alejar todo aquello a lo que pueda hacer daño, debo estar lejos de Nadia, no puedo buscarla, con sólo pensarlo por un instante siento que una daga está atravesando lentamente mi pecho, es tan filosa que se llevó mi corazón, aún escucho sus latidos mientras sangra, quitándome la vida y dejando todo negro.
-¿Por qué? No te alejes de ella, búscala y encontrarás lo que tanto anhelas – grita mi subconsciente apareciendo está vez con pantalones playeros sin nada en la parte superior.
¿Ahora la está defendiendo?, ¿Le agrada? Será que me quiere volver loco, se está contradiciendo, no entiendo su ambivalencia, ayer estaba horrorizado con la idea de hablarle, criticando todo y juzgando, hoy ya no, lo noto relajado... Cambiado, ¿Qué le pasa?
ESTÁS LEYENDO
ALTER EGO: Dos veces Burdock
Teen FictionBurdock es un joven millonario de 25 años con un trastorno de personalidad múltiple: tienes 2 personalidades; Sebastian Burdock, que es muy introvertido, maniático del control, detallista, romántico y solitario, y esta su alter ego Rick Burdock, un...