Abrí los ojos rápidamente, estaba sobresaltada, entonces fue cuando noté unos ojos verdes sin brillo observándome de frente.
Me aleje rápidamente soltando un grito, mi cuerpo yacía justo ahí, sin vida. Sentí ganas de vomitar,sentí como si me faltara el aire y algunas lagrimas cayeron.
-Scarlet!- escuche un grito no tan lejano.
Levante la vista dándome cuenta que se trataba de Félix, el corrió hacia mi cuerpo y lo tomo entre sus brazos, parecía aterrado.
-Oh Dios, que he hecho?- unas pequeñas lágrimas bajaron de sus ojos -perdóname, perdóname Scarlet-.
Escuchaba el arrepentimiento en su voz, entonces se comenzaron a escuchar unos aplausos que provenían de atrás mío.
-Vaya vaya, si que has fallado completamente, has matado a la chica- mi mirada se dirigió hacia esa voz encontrándome con un niño que tenía alrededor de 14 años -arruinaste tu oportunidad perfecta de ser feliz a lado de la persona que decías amar. Pero que se puede hacer? Eres un inútil después de todo-.
-Alan, cállate!- grito con furia y lágrimas -tú fuiste el que me dijo que esto funcionaria! Que ella se quedaría a mi lado!-.
El niño soltó un bufido de fastidio y giro los ojos.
-Pero no conté con tu incompetencia, ahora ella está muerta gracias a ti- sonrió -tú la mataste-
-No... no! Dime qué hay algo que puedo hacer! La quiero de vuelta!-.
Yo miraba la escena atónita, ese niño había planeado eso? Quién era? Como era posible que hiciera eso?
Unos flashes pasaron rápidamente en mi cabeza, el hombre que estaba en la oficina de la escuela de Dante... era el!
-Vaya que eres tonto- suspiro -ella no regresará, entiendes? Está muerta, caduco, bye bye, ya no está en este mundo-
Las lágrimas de Félix salían con más fuerza y estrujaba mi cuerpo entre sus brazos.
-Escucha, idiota, por el momento esconderás el cuerpo en ese lugar antes de que la policía comience a moverse- dijo señalando la edificación -Ya discutiremos el resto después-
El hombre solamente asintió e hizo lo que el niño decía.
Los seguí observando durante todo ese tiempo y vi como en un agujero en la pared que ellos mismos habían echo escondían mi cuerpo, después tapaban ese mismo hueco con las rocas, no parecía extraño ya que todo el lugar estaba en ruinas. Una vez terminaron el trabajo salieron del edificio y se quedaron justo fuera de la reja.
-Escúchame bien, no dirás nada, te mantendrás callado hasta que encuentre una solución a tus idioteces-.
Entonces mientras los veía del otro lado de la reja, mi pecho comenzó a doler y mi vista se volvió borrosa, me deje caer de rodillas al suelo y después me recosté de cara contra el suelo; el dolor pasó y levante la vista nuevamente, ellos ya no estaban, mire a la planta de agua y esta se veía aún más deteriorada, había vuelto?
Me adentré al edificio y vi el agujero donde debería estar mi cuerpo, me agaché, metí mi cabeza atravesando la pared y lo vi... mi cuerpo no era más que un esqueleto vestido de rojo, mis piernas se notaban rotas, mis costillas estaban completamente rotas y mi cráneo tenía varias fracturas, eso era lo que quedaba de mi...
Un sonido metálico hizo que me sobresaltara y sacara mi cabeza del hueco, entonces escuche otro sonido aún más fuerte seguido de otros más, me puse de pie y seguí el ruido hasta que encontré el lugar de donde provenía, atravesé la pared quedando en una esquina oculta. Me sorprendí sobremanera al ver que era la misma habitación en la que yo había estado en mis últimos momentos y me sorprendí aún más al observar que el rubio también estaba ahí, sentado en la misma silla.
-Dante?-.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del misterio
Mystère / ThrillerQue sentirías si quedaras atrapado en un punto del que no puedes regresar? Scarlet se encontraba en ese punto, sola, con dudas y con un temor inundando su corazón, hasta que conoció a Dante, un joven estudiante que la ayudara en su búsqueda de tranq...