8:55 pm :Me encuentro en él colegio como toda las noches, sentado en la mesa de ajedrez; esta oscuro no hay nadie, a lo lejos de oyen los gritos de niños jugando y autos por la pista,
Estoy trizte cada noche salgo de casa discutiendo con mi madre, uso la excusa de venir acá solo para irme de casa. Los perros ladran en medio de la calle ya vacia, los postes a alumbrado llenos de bichos no me proporcionan luz. Estoy solo me siento solo nadie me comprende, sera esta la adolescencia?, sera este él paso a mi locura? ,quien sabe; hace poco me di cuenta de muchas cosas que ya hacian en mi cabeza sin sentido.Una vez me llamo loco, dije que apodo mas tonto y departe de alguien que recién me conoce, lo pensé 2 veces antes de quejarme; y comprendo que realmente me pase toda la secundaria dandole esa idea de mi a todo el que se acercara. Baje la cabeza , cerré los ojos y la imagine, mala idea me sentí basura era por eso que nadie me tomaba enserio, era por eso que nadie me da su apoyo sigo siendo infantil , sigo siendo un estorbo, sigo hablando cosas sin coherencias cuando piden mi opinión; me siento lastima. Cada vez que te veo me siento nada , esos ojos, cabellos, sonrisa, son perfectos demasiado perfectos para esta sociedad que se cae a pedasos, demasiado perfecto para un mounstro como yo. Solo soy una trizte historia sin final .
Wattpad dice que solo voy 289 palabras pero yo ya creo que dije mi vida desde que naci.
Habra un lugar en en que pueda ser feliz en él que pueda encontrar lo que quiero y dejar de ser solo ....... La sombra de mis padres , dejar de ser la oveja negra de la familia, dejar de ser la caida. Me siento solo se que lees esto bueno espero que lo hagas, solo quería disculparme soy tonto, loco según tu no te juzgo yo también pensé lo mismo pero sabes.........cada vez que intento ser algo que no soy caigo muy bajo, lo intente contigo intente decir que me gustas pero fue demasiado mi imaginación es grande me dio una respuesta demasiado lejana a tu personalidad, eres linda y talentosa, por que tube que preguntar, por que tube que pensar algo que no pasaría.
Sabes esto es mas tonto de lo que pensé las lágrimas brotan de mi como si te lo dijera a la cara, pero no tengo nada que dar, no soy bonito, no tengo tiempo, no tengo dinero, no tengo un corazon. Quieres sabes algo mas............ estoy vacío; cual botella d vidrio , no se que busco , no se que quiero , no se que me falta para ser feliz.
Debo estar Volviéndome loco , estoy muy trizte de la nada, tengo memorias que no son mías, sueños con lugares y gente de mi entorno, intento llenar mi vida con los pequeños placeres que me da cada segundo de mi existencia, intento.....intento saber que hago aquí, por que sigo viviendo, quisiera saber solo saber que debo hacer? Nada mas.
Faltan 3 días para mi cumpleaños, no es que me alegre mucho por que aun siendo un chico ya de 17 años siempre lo EH celebrado al lado de no familia. Espere mucho por conversar contigo pero solo te vi a través de la ventana de un auto y nisiquiera se si seas tu u otra persona.
Él frío se pone audaz, cala en cada parte de mi piel tales deba dormir pero no dejo de pensar en que pasara mañana en que debo hacer cada mañana al levantarme sin sentido solo una inercia que me empuja y dice hazlo y debate llevar.Soñar debe ser de locos, repasar imágenes de cada día y hacer una película sin sentido cada segundo que duermes. Quisiera volver a charlar con mi consiencia charlar con alguien y contarle como me siento sin que se me avalance encima y me golpee por decir cosas sin sentido. Quiero dejar de existir....
ESTÁS LEYENDO
Un triste diario
Teen FictionEste diario muestra cada parte de mi y una historia un poco peculiar aunque no lo paresca es 100% real no fake, de él día a día de mi vida.