AFORTUNADO.....

40 0 0
                                    

Probablemente ☝ me sienta asi, pero siempre fue gracias a ella, el solo pensar o imaginar un futuro contigo, y quizas sea tonto que escriba eso ......

Seeee oye te pediria disculpas por todo estar contigo, me siento tonto. La pregunta que te haria si te tuviera frente a mi seria.

por que dijistes que si?

Por pena, por que me tenias lastima .......por que lo hicistes.

No quiero que me mientas y sepas lo que soy ......lo que realmente soy ......y sin pensarlo 2 veces te diria no valgo nada ......

Sabes que jamas dejaran de hablar mal de ti por si me ven contigo o ......que estupido me siento si nunca saldre contigo nunca dejaras que pase ......el que digas que tienes enamorado les basta a los que te rodean .....en cambio a mi no.....la gente espera que me vea contigo para saber que eres real .......dirian por la calle oye como ella puede estar con el ......

lo siento mucho,
soy demasido miserable
Soy demasido estupido
Soy demasiado inmaduro
Soy demasido, soy muy poco para ti ......heydy sueno estupido .....soy un mal chiste para quien digan que soy su amigo.

No deje marca en nadie por eso nadie se acuerda de mi....les da igual si estoy o no ......siempre me usaron .......

Probablemente necesito una cachetada para reaccionar, pero lo necesitaba sacar de adentro.

Te todas formas te agradesco mucho es estar conmigo y pensar que debo dar mucho a la gente que me rodea......puede que suene tonto algo estupido ......hace mucho cuando tropeze una vez en el cole contigo..... Esos ojos jamas los olvidare...lastima que nunca mas los volvi a ver hsta 5to y claro ya me iba......que tonto.

Pero ahora tengo una oportunidad de hacerlo bien sin parpadear no vale refunfuñar .....lo hare todo por ti.....TE QUIERO MUCHO.

Adios

Un triste diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora