Viernes 17 de febrero: La soledad de un mensaje

41 0 0
                                    

7:57 am : las cosas comienzan a tomar su rumbo, los objetivos mas claros, pero mi mente sigue en blanco. Alrededor mio ha una gran celebración que deseo evitar, es mi cumpleaños después de todo tengo que participar. Mi objetivo se distorsiona con emociones que nacen y otros regresan de las cenizas, siempre me preguntare si este juego de la vida acabara, tendrá su final, sera la muerte ese final que todos buscamos. No es decabellado saber que algún día moriré sea tarde o temprano llegara, nada es seguro en esta vida nada excepto la muerte

Ayer

Tristeza, soledad y ira, eran sentimientos que me invadían, sentía como él miedo tomaba control sobre mi. Cada parte de mi daba su opinión sobre que hacer, que tan descabellado seria lo que haría. Mi conciencia un simple espectador que disfrutaba cada segundo de ese tribunal que tomaría control sobre mi persona y su realidad. Él momento llegaba cometer tal atrocidad era necesario para aplacar la ira que me consumía. Un mensaje al móvil llega nunca leo esos mensajes por mas urgente que sea pero lo hice derrame lágrimas al escuchar él audio de azul una amiga a la cual mi ira había hecho daño sin previo aviso me levante de la mesa, la noche era cruda y con un frío insasiable, no sólo era un mensaje eran tantos y él saber que solo una palabra que dije pudo causar tal desastre en alguien tan sencilla derramara lágrimas por un capricho mio. Decidi levantarme camine al segundo piso llore toda la noche lamentandome de lo que pensé hacer, de las cosas que había hecho mucho antes de llegar a este punto.

Hoy

Todo sentimiento llase dentro de mi, mostrare una alegría y felicidad falsa, por que es mi cumpleaños mi familia espera verme como cada años con una sonrisa esperando que pase un cumpleaños mas con esa alegría que me caracteriza y esa sonrisa que alegra a mi familia, lo que no sabes es que aquellas emociones se fueron con él viento como las promesas que hize.

No cumplí mi palabra note regale él pony que me pedistes, valentina no mantube mi promesa de estar cuando me necesitarás,henry no pude nisiquiera ingresar a la única y menos podre estar en la uni, familia no pude ingresar, amigos no tomare una cerveza con ustedes por mas que les dije que lo haria; esperó que los deseos de todos se cumplan aunque sea al costa del mio.

Un triste diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora