Osea, yo ya me rendí; no se que pense obtener tratando de recupar las cosas que deje y entiendo tampoco es necesario decir vete para poder saber que no me necesitan, no me necesitan en ningun lugar, debe ser por que nunca ayude en nada.
Por que se que es asi y se que dicen muchas, que soy esto, que soy aquello, que no podras llegar a ser nada.
Y hoy regresar al colegio volver a ver caras, la verdad reconforta bastante, imaginar que estaba nervioso por que iba a ver a mis profes jajaja, joder a ELIDA!!!!!MI AMOR NURYYY!!! MI TIA DIANA!!( con ella ni hablo pero sus panes son ricos, a que si).
ALEJO CHIPI!!! ORMEÑO VAMO AL LOTE(es joda de verdad no vamos).Pero los rostros son alegres, son de felicidad no son sombrios, no son de frialdad. Por eso no encaje nunca en ese lugar, claro como saben muchos y tambien como lo hacen muchos, regalarle una sonrisa a lo compañeros no es nada, y saber que por dentro estas hecho mierda.........pero yo ya me acostumbre, ahora solo le regalo una sonrisa a mis amigos y familia, aunque no pueda hacerlo con algunos pero debe ser que ya perdi el toque.
Es parte de crecer madurar tratar de empezar de nuevo, aunque no lo consiga, recuerdo una ves que alguien en ese momento me dijo:
Y claro mis bestia interior no entendio, pero ahora somos unos solo, somos amigos y los 2 venceremos toso juntos.
ESTÁS LEYENDO
Un triste diario
Teen FictionEste diario muestra cada parte de mi y una historia un poco peculiar aunque no lo paresca es 100% real no fake, de él día a día de mi vida.