hola!!!!

24 1 0
                                    

Para empezar no eres nada de lo que dijistes eres lo que la persona ve en ti , eres él potencial que yo vi en ti , eres ....todo y mucho para mi, por eso me fihe en ti. En respuesta a lo que dijistes, no puedes sola? dejame ayudar, no lo quizistes , entonces te agradezco a ver visto como te levantas.

Me disculpo con las personas que leen este pequeño pero significativo diario, se que los mantuve al tanto de mis emociones y sentimientos que la verdad me interesan poco ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me disculpo con las personas que leen este pequeño pero significativo diario, se que los mantuve al tanto de mis emociones y sentimientos que la verdad me interesan poco ahora.

Ruego me disculpen, hoy por la tarde les traeré un nuevo capítulo que la verdad va estar bien chido, y si, lo que leyeron fu3 un total cambio de personalidad , ese chico que inicio él libro se quedo en él ayer (osea ayer literalmente murió ayer osea hoy hay otro).

En tal caso EH pensado y meditado mucho sobre todo y agradesco a .........bueno a mi soledad y a la triztesa que estuvieron a mi lado todo él tiempo, y se estarán siempre que los necesite pos ya me estoy poniendo mejor, pero mi condición física empeora; él caso es que les traere un  capitulo cada 2 días y sin importar que.

La verdad es que él Nombre de Noble Seis queda hasta el capitulo anterior y bueno algunos quedran que regrese, no los juego él tubo sus altos y bajo, y al final declinó todo sin pensar  bueno lo pasado en él pasado, yo quiero vivir él ahora, el ya.

Bueno OS dejo en la tarde trailo los detalles de todo.

- discucion en mi cabeza (mi mente: no seas pendejo wey dale los detalles ahora si puedes.
Yo : chinga tu madre!!!!!, tengo que cocinar, además las cartas fueron puestas sobre la mesa, ALV ya corto él rollo, dejala!!! La joda quedo hasta ayer

Mi mente: ta bueno dejemos la joda, ya todo termino.)

Por favor chicos se que algunos leen este libro, diario, texto visual, o como deseen llamarlo, espero que OS aya agradado y bueno mi historia culmina aqui, él objetivo esta cumplido, ya imaginense cual fue él objetivo.

Jajajaja si bueno. Deben sus comentarios si quieren que siga o quieren que escriba otro o bueno que siga él otro que deje de lado (la verdad no se por que pero ñeeeee)

Dejen sus calurosos comentarios aquí abajo y espero volver a ver en otra oportunidad hasta entonces ............. Me despido aquí , yo soy Junior y les digo CHAOOOO!!!!! (PLIN PLIN MYSICA DE FONDO BIEN CHEVERE Y SALGO DE ESCENA Y ME DIRIJO A DORMIR).

Un triste diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora