6:02 pm : EH estado comiendo todo él día, poco á poco me voy dando cuenta de ciertas cosas que no deben tener sentido y otras cosas que si. Empeze á estudiar agarre mi libro ese grueso de ochenta mil hojas, haber si me entraba algo.
Claro fue momentaneo y desaparecio de mi cabeza solo estudio para él momento no tengo intenciones de aprender algo y que me de quede, aveces solo veo las cosas de color gris y peor si no tengo con quien conversar. Por momentos creo que no tengo motivos para estudiar o chance de ingresar a la universidad, se torna muy difícil estudiar a medida que uno se va adentrando a madurar y todo eso.
EH cumplido 17 años mi cabeza esta en blanco, mi mente solo cree que sigo siendo ese típico niño pijo que tendrá todo a cambio de nada, siempre veo a personas que alcanzan metas, otras que se las proponen y me siento un asco al estar al lado de ellos, pocos pensaría que yo fuera un chico con ambiciones y sueños, pocos pensarían que tengo sentimientos...... Por eso nadie se da él tiempo ni las ganas de saber o aprender de mi, me deja a un lado sin motivos para hacerme caso y solo me usan de cebo para encontrar lo que desean; eh recibido insultos de parte de mi familia, mis amigos y personas que no me conocen y solo me juzgan por lo poco y mal que puedo hacer.
Aveces creo que nací sin motivos o sin fines, pero apareces como un fantasma en mi mente y recuerdo esas palabras que me decian: ponte metas y no te detengas, son la palabras que la verdad son muy difícil de procesar en mi cabeza pero fueron cruciales para hacerme llegar a donde estoy. Te agradezco lo mucho pero según tu poco que has hecho por mi.
Él crepúsculo toma su clásico tono naranja rojizo, un color en el que siempre me preguntare si te podre al menos te podre estrechar la mano, pero es muy lejano como para solo imaginarlo espero a lo menos que leas esto y deribes algo un poco de tu atención 3n este pequeño personaje de una historia que no tiene final.
Quería preguntar algo que deberás me tiene dando vueltas y que después de 2 meses de avermelo contado Sigue siendo una trivia para mi: que fue lo que te sucedio?, que te hizo cambiar? Por que no me permitiste conocer a tu antigua tu? De la que me enamore de esa sumisa y callada y por si fuera poco estudiosa (aunque lo sigues siendo de todas formas).
Pensé que al enamorarme de la nueva tu podría hacerte volver a tocar él pasado, desgracia la mía por intente cometer un doble suicidio.
ESTÁS LEYENDO
Un triste diario
أدب المراهقينEste diario muestra cada parte de mi y una historia un poco peculiar aunque no lo paresca es 100% real no fake, de él día a día de mi vida.