Una lenta agonia me agovia, las 4 paredes donde estoy se hacen mas y mas pequeños, dijeron una vez sal de ese pequeño mundo y no llegue responder que ese pequeño mundo, es mi mundo en donde creci atrapado y sin nada.
Fui madurando, note que mis padres solo me querian dentro y me permitian crecer.....que la violencia y todo aquello.....y jamas supieron que me hacian bullying en el colegio, si eso paso las angustias penas y tristezas me mataban, mi mundo se destruyo sin algún aviso. Quede en el vacio siendo consumido por la ira y la colera que me rodeaba, poco a poco me convertia en ese mounstro de mis pesadillas.
Con lagrimas en los ojos digo que realmente lamento el ser una mentira en la que todos creyeron esa mansana que todos pensaron que aun no estaba podrida, la cual sin embargo moría por dentro.
Quisiera ser niño denuevo volver a sonreir ....por regalos y juguetes que recibia, y no estar derramando lagrimas ahora frente a un movil que sabe de mis peores de mis peores caidas.
Quiero con las peores ganas del mundo volver a empezar, con risas y cosas que no me hacían doler tanto como crecer, quiero realmente morir, dejar este lugar, mi motivo real llora por que sabe la crueldad del mundo, no quiero verla llorar jamas, seria lo unico que me detendria el seguir avanzando, no tengo las agallas para decirle que quiero que sea la persona con la que pase el resto de mis dias, de lo contrario solo quisiera alejarme de todos borrarme de la memoria de cada uno de ellos y que seas felices, mientras yo me desvanesco como una sombra o solo un mal recuerdo...
Quiero ver a todos sonreir, sin miedo a que vendra en ese futuro incierto.
....wake up - eden
ESTÁS LEYENDO
Un triste diario
Teen FictionEste diario muestra cada parte de mi y una historia un poco peculiar aunque no lo paresca es 100% real no fake, de él día a día de mi vida.