Mi trizte mensaje

33 1 0
                                    

Si, las desgracias ocurren cuando uno no se lo imagina, nadie debe actuar antes de pensar las cosas se precipitaran y a la larga causan poco o mucho daño; una vez una tortuga loca me dijo "uno suele hallar su destino en él sendero que toma para evitarlo". Es una frase que realmente  invade cada parte de mi y yo acepto lo que realmente soy, evitarlo es demasiado para mi alma, esta tan desecha que ya no encuentro vida en ella.

Solo es árido y sin sentido como un desierto solo con tiene agua en pequeñas partes, ese oasis de pequeños recuerdos que regalan momentaneas sonrisas a la gente que me rodea.
Ya ahora camino entre oscuros recuerdos sin sentido, sin emociones, sin poder tener un motivo o sentido a mi corta existencia.
Evito contacto con todas la personas, mis padres, mis familiares y con todos, solo lleno mi vida con estupideces, pinches chingadas que me hacen quien soy realmente tengo ganas de explotar tantos sentimientos en mi cabeza, que no tienen cono despejarse y solo.......

Estoy ahí parado en la nada.....te lo pondré fácil , vale?
Imginate un lugar vacío, no hay inicio ni fin, solo yo frente a ti, literalmente esa seria mi mente, no alberga nada, solo realiza operaciones al momento, vive cada segundo solo por que ya!.

Estaría al frente tuyo y solo diría lo lamento....... no cumplí ninguna de promesa hecha aquella vez, nunca tuve las agallas para poder decir...... Adiós

Aunque sigas en mi cabeza después de tanto, entendí que solo eres un recuerdo nada mas, yo soy real, tu para mi........ya no ..........no se por que me niego a creer que vas a seguir ahí en cada cosa que haga, dejame decir:

Olvidaste él dolor que cargas? 

En aquella ovación no requería  razón, sólo con la mano quería darle fin al dolor, a la fecha quiero protegerte daría mi vida mientras tu estés bien.

La incesante lluvia con tus lágrimas se mezclo, al morder tus  labios se que intentaste Guardar tu dolor, para que nadie pueda oirte.

Aun recuerdas por lo que luchabas?

Todo él llanto y la cicatrices son las que te ayudaron a florecer, son las que demuestran a tu verdadero ser.

La verdad es que eso es lo que realmente quiere decir mi corazón si te tuviera en frente, por mas que lo intento jamás saldrá de mi cabeza solo estará ahí y llorara mi guitarra para que estas palabras salgan de mi corazón.

Un triste diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora