El caos de una memoria

16 2 0
                                    

Hoy no preciso ni él lugar ni la fecha, solo reconoceré recuerdos de mi viejo pasado ese que tu sacaste de la tumba y que con ese no lo destruistes.
No preguntes por que cambie? Si me llegas a ver tan solo y trizte vagando por las calles, no te importa hace tiempo y mucho menos creo que te importe ahora.
Hace unos días encontré un audio de amigos que solo decían mie****** de mi persona.
Aciento con la cabeza pensando que debía decir o como actuar si los llegara a ver, pero me consume la ira.

Él soñar con personas que conozco y en él sueño ellos me quieren golpear, es de mal augurio? Les hize algo antes de despedirme? Cometí algún error? Las preguntas fan vuelta en mi cabeza, pero las pocas cosas que te deseo decir son ....... Perdoname, por él siempre hecho de haberme interesado en ti, responder a la pregunta por que camine a un lugar son salida,  debe ser algo que contestare después de una paliza que me des, gritando que te deje en paz. Después de todo solo camino entre sombras, si estuviera muerto seria igual que como estoy ahora no tiene sentido vivir sino sirvo, sino puedo ver mi objetivo.

Vaaaa esto se volvió tonto mas tonto de lo que pense, debo descansar las ideas de mi cabeza se vuelven cada vez mas espeluznantes, sin motivos, sin causas y sin poder ver la verdad. Aunque la verdad es como mi suerte puede variar dependiendo como estén las circunstancias, bueno asi es como me gusta pensar. Aveces por la calle te veo pasar, me oculto como si me fueras a buscar y la verdad me doy cuenta que daría lo mismo si estuviera ahí o no. A la gente le vasta con golpearme y solo decir no sirve dejalo ya! No ven mas aya de lo que los ojo ven quisiera ser él de antes, pero no hay marcha atras, escoji este camino y no debo arrepentirme por mas que sea uno de las peores decisiones que aya tomado sin pensar en lo que pasaría mas adelante o lo que me causaría eso. Y por suerte aquí estoy de pie ya rodeado por un mundo de los colores que escogí, donde esta significado de las heridas que no elegí.

Apostaria a ganar si tuviera agallas pero no, sabes que me jugué demasiado pero fue por recuerdos que jamas saldrán, de podrán perder todas las cosas de mi mundo pero jamas te perderás en él.

Con esto me despido de tocarte en cada capitulo de este absurdo pero cruel y por razones de mi cabeza trizte diario. Espero que nos veamos ya son 2 meses y sigo igual o peor que antes, hace falta una cachetada para reaccionar.

Se depide Félix...

Un triste diarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora