U

886 98 3
                                    


     El chico al entrar lo primero que vio fue a la chica mirando por la ventana con el libro en sus manos.

—¡Hey! — La chica al oírlo, dejó de mirar hacia afuera y buscó los ojos del chico. — Traje otro libro de Poe, este se llama "La caída de la casa Usher" espero que podamos leerlo juntos en estos días.

     El chico se sentó a su lado y ella se acercó un poco para observar el libro. Él comenzó a leer en voz alta y ella, interesada, escuchaba atenta a la historia.

     Luego de un par de días en donde leían juntos lograron terminar el libro por completo.

—Creo que es hora de irme, ya es tarde. — El chico le entregó el libro por si ella quería leerlo en su ausencia. Se estaba alejando de ella cuando se detuvo y se acercó nuevamente.

—¿Sabes? A todos los doctores les pregunté sobre ti. No saben nada de ti, ni tu nombre. Quiero saber cuál es. — La chica lo miró unos segundos y volvió su vista a la gran ventana. — ¿No me lo dirás? Bueno, entonces te llamaré Madeline. Si, como la del libro. Adiós Madeline, te veré mañana.

     Corey se alejaba cuando escuchó algo similar a un susurro a sus espaldas.

—Madeline...

     El chico se volteó confundido y asombrado. No estaba seguro si había pasado lo que pensaba. Se acercó rápidamente a ella y, sin notarlo, agarró las manos de la chica.

—¡No puedo creerlo! ¿Hablaste? ¿Puedes hablar?

     El chico vio en el rostro de la chica, por primera vez, otra expresión.

     La chica comenzó a temblar y a respirar agitadamente, sus ojos mostraban temor.

—¿Madeline? ¿Qué sucede? — Corey estaba algo asustado de la reacción repentina. La chica alejó sus manos de las del chico y se abrazó a sí misma, subió sus piernas al pecho y escondió su cabeza entre sus rodillas.

     La chica comenzó a llorar, Corey intentaba calmarla, pero solamente lo empeoraba.

     Unos enfermeros lo alejaron e intentaron calmarla. Luego de unos minutos, lograron dormirla y llevarla a su habitación, fuera de la vista de un Corey desconcertado.

"¿Qué acababa de pasar?"

Memory. | Corey Fogelmanis. [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora