Era un nuevo día en el hospital, pero para la chica, era otro igual a los demás.Corey apareció más temprano que otras veces. Colgó su chaqueta en el gancho a un lado de la puerta y se acercó directamente a la chica.
—Buenos días. — La chica lo miró unos segundos y volvió su vista a la ventana, como siempre. — Hoy pensé leer un libro juntos. — Fue lo único que pasó por su mente como idea para relacionarse con la chica. — Se llama "El corazón delator" de Edgar Allan Poe. No es largo, lo leeré en voz alta.
El chico se sentó en una silla a un lado de ella y comenzó a leer en voz alta.
Luego de leer una página, la chica cambió su mirada al libro. Corey de reojo miró a la chica.
—¿Quieres que me detenga? — No sabía si su mirada significaba que se detuviera o sólo si ponía atención a algo más que la ventana.
La chica lo miró a los ojos fijamente. Corey se sentía extraño al tener una mirada profunda en él, pero le gustaba que fuera la de ella.
Luego de unos segundos de mirarse, la chica volvió su vista al libro y se inclinó ligeramente a él.
Continuó leyendo en voz alta. Cuando el libro se terminó, el chico miró su teléfono.
—Lo siento, tengo que irme. — Corey se levantó del asiento, la chica lo seguía con la mirada. — Si quieres te puedo prestar el libro, es más, te lo obsequio. — Le acercó el libro y ella, dudosa, lo acepto sin ninguna expresión.
Corey se volvió a colocar su chaqueta que estaba colgada en la entrada y vio a la chica desde lejos. Ella pasaba con delicadeza las yemas de sus dedos por la portada del pequeño libro, lo miraba analizando cada detalle.
Una pequeña sonrisa apareció en el rostro del chico, sentía que a la chica le había gustado el libro.
Realmente le había gustado.
••••••
¡Hola!
Me he motivado en escribir con esta historia así que probablemente la termine muy pronto.
Me he inspirado en esta historia con un capítulo de "Grey's anatomy" serie 100% recomendada.
Como siempre, están invitados a opinar y comentar libremente sobre cómo va. Todo es bienvenido.
Espero que sus vidas estén bien.
xx, Saturno.
ESTÁS LEYENDO
Memory. | Corey Fogelmanis. [1]
FanfictionEn su beso le dijo más palabras que en todo el tiempo en que la conocía. ------------- Primera parte de la trilogía de "Memory." Fanfic de Corey Fogelmanis. Fecha de publicación: 14.02.2017. Fecha de término: 19.02.2017. Contenido: (Doce partes) •D...