¡Hola a todos!
¿Me extrañaron?He vuelto a escribir aquí ya que voy a hacer un pequeño especial ¿La razón? Ninguna, solo quería hacerlo.
En este mismo capítulo sabrán varias curiosidades, idea no usadas y cosas que no sabías sobre la historia. Espero que les guste.1.- Nombre real de Madeline.
Había pensado en colocar en el último capítulo el verdadero nombre de Madeline pero quería que Corey se quedara solo con los recuerdos de la chica que conoció y que no supiera la verdad. Además, me imaginaba de que al saber su nombre, el chico la buscaría por redes sociales y bla bla, yo quería que la chica sólo se volviera un lindo recuerdo inalcanzable .
Eso si, había pensado en que su verdadero nombre podría haber sido "Anastasia Miller", Simplemente por el hecho de que Madeline me recordaba a la leyenda de la Duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia; y "Miller" es el apellido de la chica que hace de Madeline, Bea Miller.2. El accidente.
El chico que golpeó a Madeline era su novio. Su relación era algo tóxica, a Madeline le atraía el estilo de chico malo que el tenía, pero como todo bad boy, cargaba con varios problemas con la familia, el alcohol y las drogas. El chico controlaba a Madeline y ella era sumisa ante él. Se preguntaba si eso estaba bien, si así eran las relaciones. Un día el chico tuvo problemas en su casa y huyó, Madeline se fue con él porque sentía que debía apoyarlo. Una noche ella le contó su opinión de la relación, que ella ya no quería ser controlada. Él se enojó demasiado y la golpeó, luego pasó su auto por encima de ella. Fue la última vez que se vieron.Me inspiré en dos canciones de Bea para crear la relación "yes girl" y "song like you", completamente recomendadas.
3.- Grey's Anatomy.
Como había dicho al final de un capítulo, la idea de todo proviene lejanamente de un capítulo de esa serie. Para los que no saben, la serie es sobre estos aspirantes a doctores y sus vidas. Cada episodio son casos médicos distintos. En uno de la primera temporada aparece esta chica que fue atacada y violada, según lo que dice el Dr. Shepherd, ella estaba sola en el mundo. Allí me puse a pensar ¿cómo sería despertar en un hospital herida y sin nadie a tu lado? ¿cómo superar todo sola? Y de a poco la idea se fue desarrollando con la ayuda de Miller.4.- La herida abierta.
Como todo sabemos, en "A", a Madeline se le abrió una herida cuando se golpeó ¿pero porqué se había levantado en primer lugar? Lo que sucede es que ella quería buscar algún libro, Corey siempre le llevaba libros a ella y por una vez, ella quería darle uno. Obviamente no alcanzó a ir por el libro porque se resbaló antes de salir de su habitación.5.- El después...
¿Qué pasará ahora que Madeline está en su casa con su familia? ¿Irá en busca de Corey? ¿O intentará olvidar lo que podría considerar como su más lindo recuerdo? ¿Corey la buscará? ¿O también intentará olvidar a la chica que le quitaba el aliento? Tenía pensado hacer algún pequeño especial de como Madeline y Corey tratan de vivir sin el otro. También había pensado en una segunda temporada pero sólo tengo la idea inicial y no una completa.
¿Qué prefieren? Comenten con total libertad.6.- La melodía.
Como saben, Madeline tuvo su nombre por un personaje de Edgar Allan Poe. La primera opción de nombre era "Melody" Si,
como la hija de la sirenita. Lo había escogido porque aparte de encontrar lindo el nombre, rimaba con Memory. Pero en el último momento decidí cambiarlo a uno más significativo para Corey, ese nombre venía del segundo libro que leyeron juntos.7.-Libros espontáneos.
Algo que amamos de Corey en esta historia es que él le regalaba libros a Madeline, pero esa idea fue algo a último minuto. Cada vez que escribo un capítulo lo leo como diez veces antes de subirlo, la idea fue agregada en la última revisión. En un principio Corey se llevaría el libro, pero pensé que sería muy lindo de su parte dejarle un libro para hacerle compañía.••••••••••••••••••••
Y esas fueron las curiosidades de la historia. Díganme en los comentarios si habían pensado en alguna de estas o si no se lo esperaban. Acuérdense que uno es libre de dar su opinión.
Como dije en la número cinco, podría haber continuación. Si quieren que haya una segunda temporada, avisen aquí abajo y también pueden decirme que les gustaría que pasara. Podría llegar a suceder si hago una segunda parte. Si no llego a idear una trama para la segunda parte de la historia, igual haré otro pequeño especial de un capítulo en donde contaré lo que sucedió después de la separación.
Finalmente, les agradezco el apoyo y la oportunidad que le han dado a "Memory". Esto ya no es algo personal, es algo de todos.
Volveré pronto, lo prometo.
xx, Saturno.
ESTÁS LEYENDO
Memory. | Corey Fogelmanis. [1]
FanfictionEn su beso le dijo más palabras que en todo el tiempo en que la conocía. ------------- Primera parte de la trilogía de "Memory." Fanfic de Corey Fogelmanis. Fecha de publicación: 14.02.2017. Fecha de término: 19.02.2017. Contenido: (Doce partes) •D...