D

867 90 13
                                    


     Unos días después, los doctores sabían del estado de la chica y de su amnesia post traumática. Todavía no se le daba de alta ya que al ser menor de edad, no podían dejarla salir sin la firma del tutor. Además, era peligroso salir solo recordando un par de cosas.

     Corey intentó sacarla de allí con la ayuda de su madre, Shannon. Quería que ella firmará la salida, pero no estaba permitido ya que no era familiar.

    Madeline estaba sentada en su cama con su espalda apoyada en el respaldo. Corey estaba acostado allí con su cabeza apoyada en las piernas de la chica, leyendo en voz alta "El gato negro" de Poe.

     Los amigos de Corey aparecieron en la puerta.

—Hola chicos ¿Qué hacen aquí? — Corey se acercó a ellos. Madeline se sentía algo incómoda por su presencia.

—Bueno, queríamos conocer a Madeline. — Habló el chico. Él miró a la chica. — Un gusto, soy Peyton.

—Mi nombre es Rowan. — Le dio una sonrisa amistosa.

—Yo soy Sabrina. — También le dio su mejor sonrisa. — Me gusta tu cabello ¿Puedo peinártelo?

—Que buena idea, Sab. Yo iré por unas flores para decorar.

     Rowan salió de la habitación feliz. La chica rubia comenzó a cepillar el cabello de Madeline. Peyton y Corey conversaban en una esquina de la habitación, básicamente Corey le contaba las cosas que había aprendido sobre la chica.

     Madeline miraba por la ventana a Rowan en el jardín del hospital sacando algunas flores azules.

—Corey me habla maravillas de ti. — Dijo Sabrina en susurro a la chica mientras trenzaba su cabello. — Dice que tienes buen gusto en literatura.

     La chica río un poco. Rowan llegó y le entregó unas flores a la rubia, ambas comenzaron a ponerlas en sus dos trenzas.

—Oye Corey. — El chico miró a Rowan — ¿Porqué nunca nos dijiste lo linda que era Madeline? Me refiero que es más linda de lo que la describiste, por dentro y fuera.

—Mientes Rowan. — Peyton le dijo a su amiga, riéndose. — Corey la describió como una de las chicas más hermosa de todas y por lo que veo, él no mentía.

     Sus amigas fingieron estar ofendidas por no decir que ellas también lo eran, Peyton se reía por sus caras y Madeline estaba sonrojada al igual que Corey.

     Rowan y Sabrina terminaron de peinar a la chica.

—Mira Corey ¿Verdad que se ve preciosa? — Habló Sabrina abrazando a la chica por los hombros.

     Corey pensaba que era la chica más hermosa de todas.

—Creo que es hora de que se vayan chicos. — Corey comenzó a empujar a los chicos a la salida.

—¡Un gustó conocerte, Mads! — Gritó Rowan desde la salida, luego asomó la cabeza por la puerta. — Cualquier cosa, puedes contar con nosotros. — Los otros dos chicos asomaron su cabeza y le sonrieron a la chica.

     Ella les dio una sonrisa honesta y amigable.

—¡Ya largo! — Gritó Corey y ellos se alejaron. Él se acercó a su amiga — Lo siento si te hicieron sentir incómoda.

—Son muy agradables.

     Ambos se miraban sin decir nada.

"Ahora sería un gran momento"

    Corey intentó acercar su mano a la de la chica, pero luego la volvió a donde estaba. La chica entendió la intención del chico y el porqué no se acercaba.

    Madeline acercó su mano y tomó la del chico. Corey estaba feliz y sorprendido.

    Con cuidado, el chico acercó con delicadeza su otra mano a la mejilla de la chica y la acarició con su pulgar.

    Madeline si estaba algo asustada por la situación. No porque él era un chico, era por los sentimientos que ella comenzaba a sentir y no sabía si realmente era correspondido o él sentía pena por ella.

    Pero se sentía cómoda.

—Luces realmente preciosa. — Madeline le sonrío.

—Gracias por ser el único que ha estado aquí conmigo. — Corey se acercó y la abrazó.

—Y siempre lo estaré.

•••••••

¡Oh que me inspiré!

Capítulo largo eh.

Si no me equivoco quedan tres capítulos y termina esta historia.
No creo que tenga otra temporada porque aparte de que ya no sería historia corta, no sé cómo continuaría.

Como siempre, tienen la libertad de comentar, opinar y quejarse, todo es bienvenido.  También si no entienden algunas cosas como porque pasa o sienten eso los personajes, pregunten si quieren.

Gracias por su apoyo y que tengan una linda semana.

xx, Saturno.

Memory. | Corey Fogelmanis. [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora