《JIMIN》
Supongo que no todo sale siempre como uno lo sueña, o como lo espera. Yo jamás pensé en que mi adorado Jungkook, de quien llevaba años enamorado, fuese a reirse de mi y a humillarme frente a todo el mundo cuando me declaré. Él siempre me trataba bien, no eramos tampoco muy amigos, pero nos respetábamos y hasta me atrevería a decir que yo también le gustaba. Y puede que ese fuese mi gran error. Atreverme a salir del armario en la cafetería de la universidad.
"Ya estoy frente a gente adulta, no tienes nada que temer Jimin, nadie se reirá de ti" .
Pero de nuevo me equivoqué, mi vida amorosa parecía basarse en eso, errores y más errores.Si bien las burlas de la gente no eran suficientes, ahora tenía un un nuevo problema, con nombre y apellidos: Min Yoongi.
No sé que le molestaba tanto de mi, pero comenzó a pasarse de la raya, a reírse demasiado, a insultarme gravemente y a pegarme fuertemente.No, Min Yoongi no era alguien especialmente musculoso, de hecho era más bien algo esquelético, yo, sin embargo, era todo lo contrario, pero yo no quería devolverle los golpes, no me sentiría bien rompiéndole la cara, sería algo injusto que yo le pegase, pues mi fuerza era mucho mayor, claro que, tampoco era justo que él lo hiciese en las condiciones que fuese.
Todo me daba bastante igual ya. Jungkook ahora solo me miraba para poner cara de asco o bien de burla con su pandilla de amigos. Estaba totalmente solo, mi mente estaba ocupada todo el día por Jungkook, su hermoso rostro, su cuerpo perfecto...sus palabras envenenadas.
Ni siquiera me afectaban los terribles insultos que Yoongi dictaba contra mi persona.
Aquel día llegaba tarde a clase, estaba cansado de callarme, asi que por primera vez, le respondí, suspirando antes de abrir la boca.
-Oye, tan sólo hazme ya lo que quieras y déjame, llego tarde a clase.
ESTÁS LEYENDO
HIT ME《Yoonmin》
Fanfiction《Jimin se había enamorado de la persona incorrecta, Jungkook no era como él pensaba. Yoongi había golpeado a la persona incorrecta, Jimin no era como él pensaba.》 "Tan sólo hazme ya lo que quieras y déjame en paz, golpéame si es necesario" >>Donde J...