Miré a Yoongi, sonriente.
-¿Quieres otro? ¿Otro beso?
YOONGI: Miré la foto y sonreí. Un gran avance después de todo.
Aparté la mirada con lo que Jimin dijo, empezaba a pensar que tenía una obsesión con ello.
-Deja de bromear con eso Jimin -me quejé en voz baja, como si estuviera refunfuñando.
JIMIN:
-Lo siento.
Bajé mi mirada y jugueteé con mi móvil, avergonzado. Quizás a Yoongi le molestaba que quisiera besarle, o quizás yo era un desastre besando, tal vez era un pesado...- Lo siento.
Repetí en voz baja.
YOONGI: Pasé mis dedos por su mandíbula, acariciándola hasta llegar a su barbilla para levantar su rostro y hacer que me mirase.
-Jimin..., estaba bromeando -subí mi mano por su rostro y acaricié su mejilla-. ¿Quieres tú otro beso? -pregunté remarcando el pronombre.
JIMIN: Le miré por un momento cuando levantó mi barbilla, pero luego giré mi vista hacia un lado.
-No.
Aparté con suavidad su mano, mostrando una leve sonrisa.
-Sólo bromeaba.
Alcé mi mirada al reloj que había en la pared de la cocina.
-Debería irme ya a casa, mi padre me espera para comer.
YOONGI: Puse los ojos en blanco y sonreí.
-Está bien, te acompaño a la puerta entonces, así me aseguro de que no me robas nada -reí.
JIMIN: Tan sólo sonreí ante su broma.
Al llegar a la puerta me giré.
-Entonces...¿me das tu número?
Le ofrecí mi móvil para que él mismo lo apuntase.
YOONGI:
-¡Cierto! -se me había olvidado.
Cogí su móvil, observando su nuevo fondo de pantalla antes de agendar mi número. Revolví su pelo tras devolverle el móvil.
-Nos vemos mañana -me despedí con una sonrisa-. Recuerda hablarme para guardar tu número.
JIMIN: Asentí levemente antes de salir a la calle y dirigirme a la parada de autobús.
Cuando llegué, Jungkook estaba allí sentado, él tambien cogía el autobús de vez en cuando.
Su rostro estaba hinchado y marcado de rojo y morado en varias partes.Me senté a su lado en el banco de espera, haciendo mi mayor esfuerzo por no mirarle.
Pero él parecía si hacerlo.
-¿Has estado con él en el descanso?
Mordí mi labio. No quería contestar.
-Eh, mírame y responde.
Me encogí sobre mi mismo.
-Asi que ¿esa es tu nueva táctica? ¿Ignorarme? -Oí a Jungkook bufar- No me importa lo que tú hagas, solo quería saber si Yoongi estaba bien.
Apreté mis puños y respondí sin mirarle.
-No. No está bien, seguro que eso te hace feliz, pero va a estarlo muy pronto. -Ahora sí que le miré, con mi ceño fruncido- Y yo tambien.
Jungkook sonrió todo lo que su mandíbula dolida le permitía.
-No vas a librarte de mi tan fácilmente, y él tampoco. Sé muy bien lo hondo que puedo llegar a calar en la gente. -Jungkook rozó nuestras manos y apoyó su mejilla sobre mi hombro - ¿Verdad?
Cerré los ojos y suspiré, sin apartarle de mi le contesté.
-Sí, Jungkook, realmente lo haces, ¿Y sabes que? Cuanto más hundes a la gente, más desesperados están por escapar de ti, no de quedarse en tu interior. Y yo ya he tocado fondo contigo. -dije separando nuestras manos y empujando su cabeza con suavidad para reincoporarle. -Jungkook, eres realmente guapo, lo sabes. Pero nadie va a amarte jamás si eres así de venenoso.
-Las rosas tienen pinchos.- me respondió, juraría que con su labio inferior temblando.
-Pero no veneno, Jungkook.
El autobús estacionó delante nuestra, e intenté ayudar a Jungkook a levantarse para que no forzase su abdomen golpeado ayer, pero él sólo gruñó en voz baja y se levantó solo antes de subir delante mi.
Durante el trayecto, me puse unos cascos para oír música, y tambien para centrarme en otra cosa que no fuesen las miradas de Jungkook.
Cuando llegué a casa, preparé la comida para mi padre y para mi, por si acaso.
Sabía que era probable que mi padre no viniese a comer a casa, su trabajo se lo impedía, era el coronel, y debía quedarse allí en el ejército mucho tiempo, pero yo siempre mantenía mis ganas y esperanzas. Quería hablar con mi padre sin gritar, quería contarle muchas cosas, mis sentimientos y pensamientos.
Pero sabía que sería difícil. Por eso quería un amigo. Necesitaba a alguien desesperadamente en mi vida, alguien con quien poder hablar sobre chismes y sonreir.
Yoongi podía ser esa persona, sin duda. Pero cada vez me asustaba más el que tal vez, Yoongi podría ser la persona protagonista de los chismes que le quería contar a alguien.
Comencé a comer yo solo cuando la comida ya estaba templada y cogí mi móvl.
Miré la lista de contactos.
•Lee
•Papá
•Bully;)Reí al ver como se había agendado, y enseguida se lo cambié.
•Lee
•Papá
•Yoongi:)Abrí Whatsapp y pulsé su nombre para un nuevo chat.
No tenía nada nuevo que contarle, así que sólo le mandé una palabra, para que supiese quien era, siguiendo con su juego.
[3/3 13:17] P.JIMIN: " Prey;) "
■■■■■■
*Bully = Matón, acosador.
*Prey = Presa, víctima.
ESTÁS LEYENDO
HIT ME《Yoonmin》
Fanfiction《Jimin se había enamorado de la persona incorrecta, Jungkook no era como él pensaba. Yoongi había golpeado a la persona incorrecta, Jimin no era como él pensaba.》 "Tan sólo hazme ya lo que quieras y déjame en paz, golpéame si es necesario" >>Donde J...