JIMIN: Llegamos al cine y Yoongi compró las entradas más una caja de palomitas y dos refrescos.
Entramos a la sala, la película aún no había comenzado, y nos fuimos acomodando en los asientos que nos habían asignado.
Mientras la gente iba llenando las butacas, Yoongi y yo nos manteníamos en silencio, con nuestra fija en la pantalla aún apagada.
Por fin se encendió y comenzaron los anuncios. Miré a Yoongi.
-¿Te importa si te agarrro o te abrazo cuando tenga miedo?
YOONGI: Negué con la cabeza antes de apoyarla en el asiento, acomodándome antes de que empezara la película.
-No te preocupes, puedes hacerlo.
Sonreí levemente mientras clavaba mi mirada en su rostro, que estaba fijo en la gran pantalla frente a nosotros.
JIMIN: La película comenzó directamente con un zombie desgarrando el cuello de un pobre humano, lo que me hizo agarrarme de inmediato al brazo de Yoongi.
Pero no fue el zombie lo que más me sorprendió, sino el increíble parecido que el héroe protagonista, tenía con Jungkook. Y no debí ser el único en darse cuenta del detalle, porque Yoongi giró bruscamente su cuello hacia mi, supongo que buscando alguna reacción en mi rostro, pero hice mi mejor esfuerzo por hacer que yo no había percibido nada extraño.Me mantuve agarrado a su brazo practicamente todo el tiempo.
YOONGI: El agarre de Jimin se volvió más fuerte con cada escena. Coloqué la mano sobre la suya para acariciarla con una sonrisa. Era como un niño pequeño, eligiendo una película de miedo a pesar de que se va a asustar.
Había notado cómo Jimin se ponía rígido cuando el protagonista hizo acto de presencia. No lo comenté, porque no había nada que decir al respecto, pero sí que me quedé pensando en ello. ¿Jungkook aún provocaba eso en él?, ¿y yo?, ¿qué le provocaba yo?
Los pensamientos barrían la concentración mental que trataba de ponerle a la película. Observé el rostro de Jimin, que miraba la escena con cierta fijación, y bajé mis ojos a sus labios. ¿Qué le provocaba yo?
JIMIN: Le película llevaba varios minutos sin sacarme ningún susto, asi que mi vista estaba fija en la pantalla, sin miedo, pero por el rabillo del ojo noté que Yoongi parecía cabizbajo.
Me giré para verle. ¿Estaba mirando mis labios? Sonreí mientras volvía a fijar mi vista en la pantalla.
-Deja de mirarme, me pones nervioso, sobre todo si me miras lo que creo que me miras.
Metí un puñado de palomitas en mi boca y sorbí mi refresco, para ver si así Yoongi dejaba de observar mis labios.
YOONGI: Negué con la cabeza mientras volvía a mirar a la pantalla.
-No estaba mirando nada en especial -susurré-, solo quería ver cómo te asustabas.
Me encogí de hombros antes de resbalarme un poco por el asiento para acomodarme.
JIMIN:
-Seguro...-dije en tono algo burlón.
La música de la escena de aquel momento indicaba claramente que algún ser horrible estaba a punto de aparecer sin previo aviso. Cuando por fin apareció, pegué un gritito y me hundí mi cabeza en el cuello de Yoongi.
Los gritos de la película no cesaban, asi que me mantuve pegado a él, casi aprovechando para aspirar su aroma.
YOONGI: Di un repullo en el sitio, más por el grito de Jimin que por la propia escena. El menor me obligó a enderezar la espalda en el asiento para poder ocultarse en mi cuello, y yo ya no sabía si era por el susto o por la cercanía, pero mi pulso estaba más agitado que cuando corría.
Pasé un brazo como pude por detrás su espalda para acariciarla mientras reía en silencio.
-Te dije que te asustarías.JIMIN: Me acerqué más a él para poder tener más contacto, y contesté sin sacar mi rostro de su cuello.
-Y yo te dije que no pasaba nada si tú me abrazabas.
YOONGI: Apreté los labios al notar el aliento de Jimin chocar contra mi cuello y poner mi piel de gallina. No me lo estaba poniendo nada fácil.
Suspiré mientras acariciaba su espalda y apoyaba mi mejilla en su cabeza.
-Tranquilo -volví a susurrar-.
JIMIN: Alcé mi vista unos sehundo para cruzad miradas, y luego volví a apoyarme, abrazándole más fuerte esta vez.
La horrible escena de antes ya había acabado y la película estaba a punto de dar su final, cómo no, con el protagonidta vivo, pero yo no quería despegarme de Yoongi.
-Yoongi -murmuré con mis ojos cerrados- ¿Me acompañarás a casa para que ningún zombie me muerda y me darás un beso de buenas noches?
YOONGI: Me quedé callado un momento. ¿Había escuchado bien? Tragué saliva y mordí mi labio inferior.
-Haré lo que quieras Jimin. No dejaré que nada te dañe de nuevo.
JIMIN: Sonreí contra su cuello y la película terminó.
Las luces se encendieron de golpe y la gente se levantaba, pero yo seguía abrazado a Yoongi.
-¿Lo prometes?
ESTÁS LEYENDO
HIT ME《Yoonmin》
Fanfiction《Jimin se había enamorado de la persona incorrecta, Jungkook no era como él pensaba. Yoongi había golpeado a la persona incorrecta, Jimin no era como él pensaba.》 "Tan sólo hazme ya lo que quieras y déjame en paz, golpéame si es necesario" >>Donde J...