YOONGI: Por un momento pensé que la había cagado con Jimin, pero el hecho de que se despidiera de mí me dejó más tranquilo. Una vez nos despedimos subí a mi habitación para mandarle un mensaje a Jimin.
>>Ten cuidado de camino a casa, y avísame cuando llegues para quedarme tranquilo.
Me metí en los mensajes de Namjoon.
>>NAM: ¿Te ha dicho quién era el hombre ese?
A veces no sabía si preguntaba por mí o para saciar su propia curiosidad.
>>No.
Casi podía escucharlo resoplar al leer mi mensaje. Reí ante el poder de la imaginación y volví a escribirle.
>>Pero somos pareja ahora.
Namjoon no tardó en contestar:>>NAM: Te recomiendo hablar con él entonces, antes de que pase lo que sea y alguno la cague.
A pesar de que era verdad, tenía el don para joder momentos.
•
Cuando desperté al día siguiente tenía un mensaje que me dejó pensando unos minutos.
>>KOOK: Hyung, me gustaría hablar contigo hoy. Te estaré esperando en la entrada.
Suspiré. Y Jungkook volvía a la carga. Revolví mi pelo antes de levantarme y vestirme.
Tal y como el menor había prometido. Estaba en la puerta de la universidad, como si de un perro fiel se tratase.
-¿Qué es lo que quieres Jungkook? -pregunté parándome.
-Quiero que volvamos a ser amigos -arqueé mis cejas, sin poder creerme sus palabras. De repente, una mano se apoyó en mi cadera y bajó lentamente por mi muslo-, como los buenos amigos que éramos antes de que él llegara.
Bufé y me aparté de él.-Este no es el lugar para hablar de esto -dije mientras caminaba al interior de la universidad, siendo seguido por él.
JIMIN: Al día siguiente me atrasé un poco en llegar a la Universidad, y una sorpresa me aguardaba como recompensa.
Vi a Yoongi y a Jungkook muy cerca. Jungkook tomó de la cadera a Yoongi y luego bajó su mano a su muslo.
Sólo escuché "este no es el lugar" , y luego vi como Yoongi se adentraba al edificio con Jungkook pisándole los talones.
Me acordé de las palabras de Lee.
Dios.
¿Cómo me había dejado llevar tan fácilmente?Ver a Yoongi y a Jungkook juntos de nuevo justo el día después en el que Yoongi y yo nos habíamos tocado, sólo me hacía imaginarme cosas horribles como:
"Se han reído de mi" "Puede que fuese una apuesta" "Yoongi sólo estaba caliente y me usó porque estaba allí"
Me adentré sin ganas al interior.
¿Debía ir a la cafetería en el descanso? ¿Con qué cara iba a mirar a Yoongi? ¿Con que voz iba a hablarle temblando?YOONGI: Jungkook estaba apoyando en la pared contraria a la mía, esperando que dijera algo.
-Sabes que ni si quiera quiero ser tu amigo, no sé por qué preguntas algo como eso.
-¿Desde cuándo te doy tanto asco, hyung? -otra especialidad de Jungkook encontrada, ser victimista-. ¿Por qué tines que esconderte para hablar conmigo?, ¿es por Jimin?
-No, es por todos. No quiero que nadie me relacione contigo otra vez. Atesoro nuestros recuerdos juntos Jungkook, pero son solo eso, recuerdos, no van a volver a pasar, al igual que nosotros no vamos a ser nada de nuevo -el menor bajó la mirada al suelo y por un momento me cuestioné creer su tristeza o no-. Deja de hacerte la víctima, sabes que te lo has buscado tú solo.
-Yo solo quería estar contigo, Yoongi, pero tú estabas demasiado centrado en Jimin como para verme a mí.-Y así fue como conseguí descubrir quién realmente eras, cómo usabas a las personas y cómo harías lo posible por hacerle daño a quien me gustaba, aunque eso significara hacerme daño.
-¡Nunca quise hacerte daño! -dijo exaltado.
-¡Pues es lo único que conseguiste! -por un momento sus ojos se agrandaron en sorpresa-. Tranquilo, yo seguí tus pasos y la cagué también, por eso estoy tratando de hacerlo bien ahora, quizás va siendo el momento se que lo intentes tú también -no tenía nada más que decirle, por lo que me giré y me fui a clase.
JIMIN: Parecía que este no era mi día de suerte. Nada más entrar, divisé a Yoongi y a Jungkook al fondo del pasillo hablando.
"Nosotros no vamos a ser nada de nuevo"
Debería sentirme bien, ¿no? Le estaba diciendo a Jungkook que no le interesaba, pero, mi cabeza sólo pensaba ¿tuvieron algo alguna vez? Yoongi me había dicho que no, pero ¿cómo saber que no mentía?
ESTÁS LEYENDO
HIT ME《Yoonmin》
Fanfiction《Jimin se había enamorado de la persona incorrecta, Jungkook no era como él pensaba. Yoongi había golpeado a la persona incorrecta, Jimin no era como él pensaba.》 "Tan sólo hazme ya lo que quieras y déjame en paz, golpéame si es necesario" >>Donde J...