JIMIN: Aquello me tomó totalmente por sorpresa. Realmente no entendía que era lo que le molestaba tanto de mi a Yoongi. ¿Quizás él era homofóbico o algo así?
Masajeé mi cuero cabelludo una vez lo soltó y le miré aún desde el sueño, cabreado.
-¿Se puede saber a qué coño ha venido eso, eh? Y dime que razones tienes para que yo sea de tu incumbencia, porque la verdad es que no tengo ni idea de cuales pueden ser, hasta hace unos meses cuando comenzaste a tocarme los cojones ni si quiera te conocía!
Grité más de lo que quería esa última frase, pero era la verdad. Min Yoongi era un total desconocido para mi, él no era alguien que llamase mucho la atención, y sinceramente, yo no es que fuese precisamente demasiado popular...
Me levanté de golpe y solté mi rabia contra él, empujando su pecho y haciéndole dar unos pasos atrás.
-Déjame ya en paz, no quiero problemas, en serio.
YOONGI: Mi rostro se volvió serio mientras observaba su rabieta. Era de mi incumbencia desde que vi la oportunidad de hacerme notar cuando fue rechazado.
Sus manos chocaron contra mi pecho, haciéndome retroceder un par de pasos. No era algo sorprendente que consiguiera empujarme, era más fuerte que yo después de todo. Contemplé la idea de que pudiera devolverme los golpes que le había dado durante este tiempo, pero me deshice de ella al momento. Jimin no me pegaría, no era lo que se dice un amante de la violencia.
Alcé las cejas con una pequeña sonrisa.
-¿No te das cuenta de que no tengo intenciones de dejarte en paz?, ¿por qué no dejas de insistir y te ahorras tiempo y saliva?
Me incliné hacia él, solo le sacaba un par de centímetros, pero me servía para hacer de la altura un gesto de vacile.
-Eres de mi incumbencia desde que decidiste ser el hazmereír -dije en un susurro. En otras circunstancias pensaría que me había pasado, pero en comparación a lo que le dice Jungkook, me parecía una tontería.
JIMIN: Mordí mi mejilla desde dentro al escuchar su última frase y bajé mi mirada al suelo.
Ya no tenía ganas de estar allí. Agarré mi mochila de nuevo y volví a empujarle levemente, esta vez para apartarle de mi camino a la salida.
YOONGI: Cuando vi bajar su mirada supe que esta vez sí le había afectado. Tomó su mochila y me apartó de su camino de un empujón.
Wow, nunca se había puesto así. Suspiré y lo seguí.
-Creí que nunca te saltabas las clases -comenté desde atrás.
El remordimiento se acumuló en mi estómago, pero no podía disculparme, solo lo confundiría aún más después de todo.
JIMIN: Bufé al ver que Yoongi me seguía, era incansable.
Preferí no contestarle y seguir avanzando hacia la salida con paso aparentemente calmado, aunque en mi interior quería salir de allí huyendo.
YOONGI: Aceleré un poco el ritmo de mis pies en vista de que no obtenía respuesta. Tras un par de pasos ya estaba junto a él, me incliné un poco hacia delante de nuevo, esta vez para poder ver su rostro.
-Pienso seguirte si te saltas las clases -volví a hablar, tratando de que me contestara, no se sentía del todo bien si no lo hacía.
JIMIN: Cerré mis ojos, soltando otros suspiro, y detuve mis pasos para seguidamente girarme hacia él.
Apoyé mis dos manos sobre sus finos hombros, demostrándole que no le tenía miedo.
-Bien, ¿Y que planeas hacer conmigo, eh? ¿Irás hablando solo por la calle mientras yo te ignoro?
Retiré mis manos.
-No seas ridículo y déjame ya en paz, yo no te he hecho nada.
Le dije mirándolo a los ojos fijamente, serio.
YOONGI: La puerta de la salida ya se hacía visible en nuestros caminos cuando Jimin se detuvo.
Puse mis ojos en blanco y suspiré. Sí que me había hecho algo.
-He dicho que pienso seguirte, no que vaya a hablarte. Y deja de insistir en que te deje, ya deberías haberte dado cuenta de que no voy a hacerlo.Mis ojos estaban clavados en los suyos, de nuevo, y esta vez no iba a ser yo el que los apartara.
JIMIN: Me di cuenta enseguida de que habíamos comenzado de modo inconsciente el típico juego de "quien aparte la mirada primero pierde" y una pequeña sonrisa se formó en mi boca junto a un fuerte sonido de aire por la nariz, evitando reir en voz alta.
-Está bien, como quieras.
Me encogí de hombros y abrí la puerta, permitiéndome hacerle un gesto a Yoongi para que pasase antes de mi, y reverenciándome un poco.
YOONGI: Entrecerré mis ojos ante su gesto. ¿Se estaba burlando de mí acaso? Algo me decía que era mejor no fiarme de él.
-¿A dónde tienes pensado ir? -pregunté mientras cruzaba la puerta.
JIMIN: -¿Y que más te da si vas a seguirme a dónde vaya, eh?
Sonreí y me eché a andar.
Si el chico quería seguirme, que me siguiese, yo no tenía ningún problema, pero quizás él sí lo tuviese cuando viese a dónde tenía pensado entrar.
ESTÁS LEYENDO
HIT ME《Yoonmin》
Fanfiction《Jimin se había enamorado de la persona incorrecta, Jungkook no era como él pensaba. Yoongi había golpeado a la persona incorrecta, Jimin no era como él pensaba.》 "Tan sólo hazme ya lo que quieras y déjame en paz, golpéame si es necesario" >>Donde J...