35

1.6K 220 33
                                    

-¿Lo prometes?

YOONGI: Lo miré a los ojos y subí la mano para acariciar su cabello.

-No quiero prometer nada Jimin-susurré-, cada vez que prometo algo, todo acaba yendo mal -aparté la mirada y me levanté-. Deberíamos irnos.

JIMIN: Le levanté con él, cabizbajo, y salimos de la sala sin pronunciar palabra.

Froté mis manos al salir al exterior, hacía frío al ser tan de noche. Miré a Yoongi.

-¿Me acompañarás a casa entonces?

YOONGI: Separé sus manos, tomando una de ellas al notar que estaba cabizbajo.

-¿Lo dudabas? -sonreí levemente, sin entender su cambio anímico, es decir, ¿tanto le afectaba que no se lo prometiera?

JIMIN: La electricidad recorrió mi cuerpo de pies a cabeza cuando Yoongi tomó mi mano por su propia cuenta.

Reí levemente.

-Quizás, un poco.

Comenzamos a caminar hacia mi casa agarrados de la mano, en un silencio cómodo, sin tensiones.

-Bueno, pues, esta es mi casa.

Dije sin soltar su mano, mirándole fijamente a los ojos. Ahora sí que estaba nervioso.

-Gracias por acompañarme. Lo he pasado muy bien hoy, a pesar del miedo.

YOONGI: Me tomé mi tiempo para observar la casa de Jimin.

-Me alegra haber conseguido traerte sano y salvo -dije con una sonrisa mientras lo miraba.

Bajé la vista a nuestras manos, aún entrelazadas, y luego me acerqué a él para apoyar la frente en su hombro, disfrutando de la tranquilidad del momento.

-Gracias por no haber cancelado el plan al final -alcé mi rostro y dejé un rápido beso en su mejilla-. Tu beso de buenas noches -pude notar cómo mis mejillas ardían.

Tras realizar tal acto solté su mano inmediatamente y me alejé de él. Estaba completamente avergonzado.

-Nos vemos el lunes supongo -dije mientras retrocedía un par de pasos para salir de ahí y poder deshacerme de mi vergüenza.

JIMIN:

-Espera.

Tiré de su brazo y lo acerqué a mi de nuevo, atreviéndome a juntar nuestras frentes, quedando así a centímetros de distancia.

Diría que estuvimos así, en silencio, sobre 1 largo minuto, con los ojos, al menos yo, cerrados, y luego solté un suspiro que debió caer directamente sobre su boca.

Mordí mi labio inferior y miré a Yoongi, antes de reir leve y confesar lo obvio.

-Yoongi, bésame como la primera vez, por favor. Aunque yo ya no te guste. Hazlo como última compensación, pero por favor - exhalé- Hazlo.

YOONGI: Suspiré al notar nuestras frentes juntas y me dediqué a observar su rostro de cerca. Me daba paz tenerlo así, tan tranquilo junto a mí.

Nuestros ojos se conectaron cuando, ante la sorpresa por su petición, abrí los míos. Separé nuestras frentes y aparté la mirada.

¿Qué pasaba si decía que me seguía gustando?, ¿qué pasaría si le preguntase por qué quiere besarme?

La respuesta llegó en forma de recuerdo, como si fuera algo obvio.

"-Cuando me besaste, ¿en qué pensabas?
-No sé, no estaba pensando nada. Tú... ¿pensaste en Jungkook?"

Mis ojos comenzaron a picar de repente, como si tuviera ganas de llorar. Coloqué una mano en su nuca y lo atraje hacia mí, uniendo nuestros labios con suavidad a pesar del arrebato emocional que estaba teniendo. Perfilé sus labios, tal y como había hecho la primera vez. Lo recordaba perfectamente, y dudaba que pudiera olvidarlo. Comencé a mover mis labios contra los suyos, atrapando el inferior entre los mios.

"No mientras me besabas. Pensé en Jungkook después, en cómo me habría besado."

Sus palabras, la foto de Jungkook en su móvil, su insistencia sobre él, e incluso su beso, todas y cada una de esas imágenes, llegaron a mi cabeza.

Acaricié los mechones que caían por su nuca y luego deslicé la mano por su cuello, acariciando su piel. Me di cuenta entonces de que Jimin había dejado de gustarme hace tiempo, de que probablemente, lo que sentía, era algo mucho más fuerte.

Me separé de sus labios y lo miré a los ojos un instante, pero sentí que iba a llorar, así que incliné mi cabeza ligeramente hacia delante para tapar mis ojos con el flequillo.

-¿Por qué querías besarme Jimin?, necesito saberlo -susurré.

Necesitaba saber si solo estaba jugando, o si lo hacía por pena, o por olvidar a Jungkook, o por comparar la forma de besar de cada uno.

JIMIN: Al igual que la primera vez, dejé que fuese Yoongi quien se ocupase del beso, y yo me limité a disfrutar de sus caricias húmedas con mis ojos cerrados, que solo abrí cuando Yoongi paró.

-Porque me gustan mucho más tus besos que tus golpes y - le miré a los ojos- porque creo que quizás me gustes tú...Pero no importa -me separé de él un poco - sé que ya no te intereso, es comprensible, además, me está gustando ser tu amigo.

Miré la puerta de casa y me rasqué tras la oreja.

-Bueno...gracias por todo, sobre todo por el beso.

YOONGI: Siempre estábamos como niños chicos. Primero me detiene él a mí, y luego yo a él.

Tomé su brazo y lo giré, haciendo que apoyase la espalda en la puerta de su casa.

-¿Entonces este será el último beso?

Pegué nuestras frentes de nuevo, esta vez sin cerrar los ojos y dejando que las palabras salieran en susurros.

-¿Te gusto o quieres ser mi amigo, Jimin?

JIMIN: Yoongi me había dado muchos golpes, pero ninguno me había provocado...cierta excitación, al sentir mi espalda apoyarse y él sobre mi.

Miré sus labios por no poder soportar su mirada.

-Depende, ¿tú quieres que lo sea?

Dije casi gimiendo.

HIT ME《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora