20

1.8K 230 11
                                    

YOONGI: Algo comenzaba a chirriar entre todas las ideas que estaba formulando mi cabeza.

-¿Mío? -solté la camiseta de Jimin y me alejé un par de pasos. ¿Cuándo pedí yo que Jungkook fuera mío?

Algo hizo "click" en mi cabeza, y el rumbo de mis pies cambiaron de dirección. La cafetería estaba llena de gente, tanto fuera como dentro, pero me daba absolutamente igual, había perdido la poca cordura que me quedaba.

Cuando localicé a Jungkook no perdí tiempo, fui hacia él y lo saqué de la cafetería a rastras, enfrentándolo cara a cara.

-¿Se puede saber qué cojones le has dicho? -mis ojos estaban clavados en los suyos. ¿Cómo pudo volverse así?

-Le dije la verdad Yoongi -acarició la línea de mi mandíbula, tentando a su propia suerte-, le dije que yo solo soy tuyo, así como tú, eres mío.

Y ese fue el final de mi paciencia. Mis manos lo empujaron contra la pared que estaba detrás de él y mis puños cayeron con fuerza, primero sobre su mandíbula, haciendo que apartara la mirada de mí, y luego contra su estómago. Enredé mis dedos en su pelo y tiré de él para que me mirara y poder darle otro puñetazo en la mejilla. Estaba harto, ni si quiera sabía cuando parar, estaba completamente ciego por la ira que había estado acumulando, por suerte, los matones de Jungkook, que estaban con él en la cafetería y que nos habían seguido, me apartaron de él a base de empujones y luego golpes.

JIMIN: Yoongi se separó de repente de mi y salió corriendo hacia la cafetería. Yo negué con la cabeza, ese chico era realmente incomprensible. Fui a paso calmado hacia la cafetería tambien, que era mi destino principal antes de encontrarme a Yoongi, pero antes de llegar los vi.

Yoongi le estaba pegando una paliza a Jungkook, y pronto sus matones aparecieron y los separaron. Cuando le dieron una ronda de golpes tambien a Yoongi, me acerqué a él por la espalda y tiré de su chaqueta para ponerle sobre la pared.

-¿No me escuchas? ¿Es que no sabes que pegar a tu novio es muy feo, sobretodo si se trata de Jungkook? -mis ojos comenzaron a humedecerse y solté mi agarre para taparme el rostro- Yoongi no te entiendo, ¿Por qué nos haces daño a los dos? ¿Qué es lo que quieres? Sólo dímelo y lo haré!

YOONGI: Mi rostro se arrugó en una mueca cuando mi espalda quedó contra la pared. Jimin estaba tan dolido..., ¿por qué, Jimin? Tosí, recuperando a continuación un poco del aire que me faltaba.

-¿Novio? -reí-, yo lo odio Jimin, preferiría estar muerto a estar con él, ¿por qué tienes que creerlo a él y a mí ni si quiera puedes darme el beneficio de la duda? -bajé la mirada al darme cuenta de la respuesta-, lo siento, casi había olvidado que a él lo amas mientras yo a penas soy una mierda para ti -aparté sus brazos con uno de los míos, empujándolos para conseguir soltarme y salir del espacio cerrado que suponían su cuerpo y la pared-. Lo odio a él -sonreí levemente-, y creo que estoy empezando a odiarte a ti.

Me alejé de la escena, no sin darle una última mirada a Jungkook. Había conseguido lo que quería, estaba consiguiendo que odiara a todo el mundo. Lo bueno es que mi única preocupación solo sería llegar a casa y enterrarme entre las sábanas.

JIMIN: Mi pecho sufrió una punzada al oírle decir eso. Miré a Jungkook, y vi como le sonreía a Yoongi.

Había algo que yo me había perdido, algo que no encajaba en toda dsta historia y yo no sabía.

Bufé y regresé corriendo a clase para coger mi mochila y salir de allí, con suerte me encontraría a Yoongi. Puede que él tuviese algo de razón y yo me hubiese pasado un poco.

Una vez tuve mi mochila sobre los hombros, salí disparado hacia la calle. Podía ver a Yoongi a lo lejos. Grité.

-Eh!!! -Yoongi se giró tan solo por saber quien gritaba, y al verme, volvió a girarse -Yoongi por favor! Espera un momento!!

Empecé a correr con fuerza para alcanzarle, tanta, que me olvidé de mis heridas del día anterior y me doblé de dolor, tropezando y cayendo al suelo patéticamente.

YOONGI: Miré hacia atrás sorprendido cuando escuché la voz de Jimin. ¿Me había seguido? La idea de echarle más cosas en cara cruzó por mi mente, pero desapareció por completo cuando lo vi caer al suelo. Suspiré y me acerqué a él para agacharme y tomar su brazo.

-Idiota -susurré una vez que Jimin estaba de pie. Volví a girarme y seguir el camino hacia mi casa.

¿Qué podía querer Jimin de mí?

JIMIN: Mi cara se tiñó de rojo en cuanto Yoongi se acercó para levantarme.

-Espera! 

Le tomé del brazo, con mi mirada gacha.

-Quería pedirte perdón. Es cierto que no es justo que crea a Jungkook antes que a ti solo porque él me gusta y tú...-titubeé y cambie de tema- Pero necesito que me cuentes la verdad, por favor, no me importa cual sea, voy a entenderla y no voy a judgarte.

Apreté su mano.

-¿Lo harás?

Dije ahora mirándole ahora a los ojos.

HIT ME《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora