YOONGI: Mis dedos se aferraron a la sudadera, arrugándola y apretando su cuerpo contra el mío.
Alcé el rostro ante su beso y miré sus labios. Quería besarlo de nuevo.
-No volveré a tratarte mal Jimin -y tampoco iba a dejar que nadie lo hiciera.JIMIN: Sonreí al escucharle y ver como miraba mis labios.
-Yoongi, ¿por qué estás mirándome los labios, tan bonitos son? -dije riendo, obviamente bromeando.
YOONGI: Sacudí la cabeza, negando.
-Lo siento, solo son más gruesos de lo normal -comenté tratando de sonar normal.
JIMIN: Sonreí.
-¿Son agradables de besar? Siempre he pensado que mis labios eran...no sé, ¿quizás difíciles de besar? -reí ante la tontería que acababa de soltar.
YOONGI:
-Son agradables -susurré-, o eso creo recordar. ¿Puedo asegurarme? -pregunté bromeando también.
Reí levemente, separándome un poco de él.
JIMIN: Volví a apretar mis piernas, acercándole de nuevo a mi, querís jugar un poco con él. Junté nuestras frentes y sonreí.
-¿Quieres asegurarte?
En ese momento el estruendoso ruido de la lavadora cesó de golpe, y me separé como acto reflejo.
-Ya está lavado el pantalón.
YOONGI: Asentí y besé su mejilla, cerca de sus labios, antes de guiñarle un ojo juguetonamente.
-Voy a poner la secadora -avisé mientras me separaba.
JIMIN: Me sonrojé de inmediato y bajé mi vista a mis pies, que colgaban en el aire.
Quería decirle a Yoongi por qué estaba tan "obsesionado" con nuestro beso y no paraba de recordárselo y preguntarle cosas sobre el, pero no podía, tenía demasiada vergüenza y poca confianza para decírselo sin temor a que se riese de mi.
El cambio en nuestra manera, más en la suya que en la mía, de tratarnos, había sido radical, sí, pero él seguía siendo él, y yo seguía siendo yo.
-Está bien, me iré en cuanto estén secos, tengo que irme a casa. -dije tras haber mirado mi reloj.
YOONGI: Una vez puse la secadora esperé unos minutos para tranquilizarme, estaba nervioso.
Volví al salón y asentí ante su comentario, posando mis ojos en su cuerpo. Se veía como un niño chico, con sus pies colgando de la mesa.
-Está bien. ¿Quieres hacer algo mientras tanto?
JIMIN: Negué nervioso con la cabeza y me bajé de la mesa, caminando hacia la secadora.
-¿Va a tardar mucho?
De pronto, quería huir de allí, me sentía amenzado de nuevo por Yoongi, quien me había seguido y estaba detrás de mi.
YOONGI:
-Unos veinte minutos -contesté-. ¿Pasa algo? -pregunté al notarlo extraño.
Tomé un poco más de distancia entre nosotros. Parecía ansioso por irse.
JIMIN:
-¿Hmm? No no -dije nervioso -Es sólo que se me ha hecho algo tarde y tengo que hacer un trabajo para mañana.
YOONGI:
-Mmm... -no supe qué decir-, está bien.
No estaba bien, realmente había algo en el ambiente que no estaba para nada bien.
JIMIN: Posé mi mirada en la secadora hasta que esta paró y mis pantalones estuvieron secos.
Inmediatamente la abrí y los cogí, vistiéndomelos rápido.-Bueno, supongo que nos veremos mañana, gracias por todo.
Hice una pequeña reverencia y estaba poniéndome la sudadera de nuevo, listo para salir de allí, cuando el móvil de Yoongi sonó en el salón, por lo visto lo tenía en silencio y no habíamos oído las llamadas, pero el contestador estaba encendido y con volumen.
Me estremecí al oir la voz de Jungkook.
-Hyung por favor, cógeme el teléfono, quiero hablar contigo, sé que lo de hoy estuvo mal pero...
Yoongi se lanzó a apagar el aparato, pero ya no tenía sentido.
Mi cabeza barajaba miles de preguntas y respuestas posibles a aquella situación, pero sólo una salió casi de forma inconsciente.
-Eres un cabrón -le miré entre lloroso y furioso a los ojos- Los dos. Todo ha sido un maldito plan para volver a dejarme en ridículo, ¿no? - Colgué mi mochila a mis hombros - Pues enhorabuena, lo habéis vuelto a conseguir, fantástica colaboración.
Y salí huyendo de allí, cerrando de un portazo y corriendo toda la calle, todo lo rápido que el dolor de mis costillas me lo permitían.
ESTÁS LEYENDO
HIT ME《Yoonmin》
Fanfiction《Jimin se había enamorado de la persona incorrecta, Jungkook no era como él pensaba. Yoongi había golpeado a la persona incorrecta, Jimin no era como él pensaba.》 "Tan sólo hazme ya lo que quieras y déjame en paz, golpéame si es necesario" >>Donde J...