El Yuri ruso observó toda la gente que estaba presente en el lugar donde se realizaría la Gran Prix. Todos estaban esperando el momento en que las presentaciones iniciarán, mientras buscaba con la mirada a su abuelo. Llevaba un tiempo sin verlo y quería reencontrarse con él, aunque sabía que en cuanto le diera la noticia que no participaría, se iría de inmediato.
Sonrió al ver esa cara gruñona aparecerse. Se levantó de su asiento, acercándose para abrazarlo, escuchando que se quejaba.
—Tengo un dolor de espalda en estos momentos, Yuri —lo regañó el mayor.
—Lo siento, abuelo.
—rió, separándose de él—. Me alegro de verte.—¿Qué haces aquí? ¿No se supone que deberías estar preparándote para hacer tu coreografía?
El rubio mordió su labio, sentándose de nuevo. Su abuelo hizo lo mismo, mirándolo severamente. Ante esto, respondió: —Perdón, yo... no participare éste año. Tuve un incoveniente y-
—No quiero saber más —le cortó el señor de avanzada edad, apartando la mirada. Yurio sabía que eso significaba un "me has decepcionado"—. Hice un viaje para nada.
El ruso suspiró, murmurando un pequeño "ya vuelvo".
Se levantó, retirándose para ir con sus amigos. Necesitaba un poco de apoyo moral.
* * *
Otabek tensó la mandíbula, sintiendo su sangre hervir por sus venas como lava ardiente; su ceño estaba fruncido, mostrando su total molestia. No despegaba en ningún momento su mirada de aquel par.
Se suponía que ha Yurio no le agradaba J.J, entonces, ¿por qué estaban conversando como si fueran los mejores amigos?
Después de la última presentación –que fue la del Yuri japonés– el mayor había atrapado al rubio en una conversación que, al parecer, estaba bastante interesante.
Oh sí, estaba celoso.
No podía evitarlo, el ruso llamaba mucho la atención. Y eso le molestaba, porque era su gatito, solo suyo.
—¡Ya van a anunciar al ganador! —exclamó uno de los tantos patinadores presentes.
Pero no estaba de humor para eso. Apretó las manos, volviéndolas puños para finalmente suspirar. Tomó sus cosas, retirándose del lugar.
---- ↭ ❄ ↭ ----
Ya terminamos de re-subir todos los capítulos, al fin xD.
Tenemos muchas sorpresas planedas<3
Esperamos subir pronto el próximo capítulo, tengan paciencia, plox :(
ESTÁS LEYENDO
Kitten | Otabek x Yurio, Yuri On Ice.
Fanfic[AU] Al cumplir los dieciocho años, el cuerpo de Yurio tomará una transformación que le cambiará su vida cotidiana. Sin embargo, tal vez las cosas no sea tan malas al recibir ayuda de Otabek.