Eran las 6:00 AM y mi madre se encontraba entrando en mi habitación , prendio la luz y me empezo a mover lentamente mientras me decia por mi nombre con voz dulce y me decia que me apurara si no llegaria tarde a la escuela espera dijo ¡ESCUELA!, al escuchar eso ni de broma me voy a levantar de esta cama!. Ya se le dire que me siento muy mal , de todas maneras no esta mi papá aqui.
-Boruto hijo ya despierta se te hara tarde en tu primer dia de escuela-
-Mama me duele mucho la cabeza y tengo náuseas no creo poder ir a la escuela-
-Boruto desde cuando te dolio la cabeza, hijo por que no me dijiste para que te diera una pastilla o te llevara al doctor asi hoy podrias estar mejor pero bueno deja le aviso a tu papa que te sientes mal y si el dice que vas a ir vas y si no pues no-
-si mama- diablos ahora que hago el viejo no me va a creer y me va a mandar a ese stupido colegio, la verdad no se porque tengo que ir si puedo estudiar en casa pero ya que.
-querido tu hijo se siente mal y no se si llevarlo a la escuela-
-hinata llevalo no importa que se sienta mal solo dale una pastilla y listo con eso se mejorara y si te marcan de la escuela pues ya vas por el- boruto al escuchar la llamada decidió irse a vestir si no llegaría tarde y no queria eso. Después de unos 5 minutos salio con su ropa normal puesta, ya que en esa escuela les dejaban llevar ropa normal las veces que quisieran.
-Mama ya estoy listo ya vamonos!!-al parecer mi mama se esta quedando sorda por que ya ni me escucha pero en fin la esperare.
-Boruto hijo no podrias irte tu solo, es que voy a llevar a himawari con los de mi clan para que le enseñen a usar su Byakugan, trata de no distraerte en el camino a la escuela ok?-la verdad es que me importa mas el desarrollo del byakugan de mi hija, pero espero que boruto lo entienda de todas maneras es un adolescente de 12 años yo creo que si lo va a entender.
-esta bien mama no importa de todas maneras yo quiero lo mejor para mi hermana, pero esto ya es demasiado siempre himawari pero YA NO ME IMPORTA HAS LO QUE QUIERAS PERO SI NO LES IMPORTO DEBERIAN DE CONSIDERAR DE COMO ME SIENTO!!-la verdad lo que me dijo mama si me dolio un poco por que siempre esta con himawari le presta mas atencion a ella y su excusa más común es que la tiene que ayudar a desarrollar su byakugan y quedan con su familia para que le ayuden. Y mi padre nunca me presta atencion por que siempre esta sentado en esa estupida oficina revisando papeles y dando ordenes a quien se le plazca, ya me harté.
-genial ya llegue a la escuela, que aburrido-en eso choco con alguien que al parecer era un profesor-lo siento no queria...-alzo mi mirada y lo veo es muy lindo,pero que dices Boruto el es mucho mas mayor que tu, enserio creo que el enojo me afecto mucho mas de lo que pensé ,en fin.-no queria molestarlo,con su permiso me voy si no voy a entrar tarde a clases-creo que no le importo mi disculpa pero ya que,no me importa.
-vaya nunca me imagine que el mini-dobe estuviera molesto aunque se parece mucho al dobe que tierno ya tendre a alguien con quien pasar el tiempo, aunque no se si me toque dar su grado de secundaria-no importa yo pedire enseñarles a los de 1ro de secundaria, lo cual creo que me van a dar los tres grupos de secundaria asi podre estar con el los tres años aunque no se en que materia.
-hola chicos soy su maestro de tecnología y me llamo Kiba Inuzuka , espero que nos conozcamos mejor y vamos a iniciar presentandonos y diciendo que les gusta y que no les agrada-iniciaremos con la chica de lentes y ojos negros.
-mi nombre es sarada uchiha-al escuchar ese apellido me sorprendí crei que sasuke no iba a tener una hija o hijo, pero al pareser solo tenia una hija.
-me gusta ser la mejor y que me tomen en cuenta en todo, y me disgusta que nadie ma haga caso.
-ok, gracias sarada, el que sigue-.
-mi nombre es inoji yamanaka y me gusta cuidar de la floreria de mi madre, me disgusta que el sol mas bello no sonria hoy-al escuchar eso dirigí mi mirada a donde estaba viendo inojin y era el hijo del hokage osea de naruto.
-muy bien y ahora el ultimo el que esta sentado en la esquina-
-me llamo Boruto Uzumaki,me disgustan varias cosas, y me gusta estar solo-al decir eso centre mis ojos al tal chico inojin que habia dicho algo del sol que obviamente se referia a mi, eso me estreso un poco por que senti como si tratara de coquetearme, pero como he dicho antes no me importa nada de nada solo quiero que acabe esta hora, y parece como si dios escuchara mis plegarias.FIN CAP.1
ESTÁS LEYENDO
Mi sensei sasuke
FanfictionNaruto decide llevar a boruto a la secundaria konoha. Sakura se pone de acuerdo con Naruto para que Sarada y Boruto estén juntos en la secundaria y se llevarán mejor. Pero lo que Sakura y Naruto no sabian es de que Sasuke es maestro de esa escuela...