Después de un rato de haber llegado a su casa, Edson abrió la puerta y este sintió como una especie de sensación que no cuadraba con el momento en el que estaba. Procedió a entrar y sintió algo liquido al pisar, como no se notaba lo que era por el ambiente a oscuras de la casa a partir de las ocho de la noche, olfateo pensando que tal vez podría haber sido algún jugo tirado pero mejor encendió la luz de la sala y noto que era un líquido rojo -tal... Tal vez es un jugo de fresa...- decía para no alterarse y no asustarse.
-¡Maximof! ¡Estoy en casa!- un silencio total se apoderaba de la casa el cual el chico se asustaba más de lo que debía -no...- corrió por toda la casa para buscar a su perro pero no recibía algún ladrido ni mucho menos jadeos, al momento de frenar encontró otro charco el cual lo conducía hacia algo negro -que... Que es esa cosa...- se preguntaba con un tono de voz tembloroso.
Edson al encender la luz noto a su pequeño amigo tirado y desangrado por un gran agujero en el pecho -¡¡NO!!- grito de ira soltando lágrimas de sus ojos, abrazaba a su compañero besando le la cabeza y recostándolo en el suelo de forma suave en el suelo.
-Te voy a vengar amigo... A ti y al maestro Guillermo...- decía derramando lagrimas el cual una sombra salió de la nada, -no eres fuerte para enfrentarte a nosotros- decía con un tono grave y burlesco. -¡No me importa lo que digas! ¡Si tu mataste a mi maestro y a mi amigo, te matare!- decía con un tono muy fuerte siendo tragado por los deseos de la venganza. La sombra soltaba una carcajada desapareciendo mientras que Edson solo salto para tratar de atraparlo pero ya era demasiado tarde, la sombra o el tipo había desaparecido nuevamente. El pobre chico con deseos de venganza se ahogaba en su llanto hasta caer al piso durmiendo al lado del cuerpo de su amigo.
Dentro del profundo sueño lograba ver a un ángel y a un demonio pelear, no sabía porque peleaban hasta el momento que el demonio fijo la mirada en Edson dejándose ir contra él mientras que el ángel peleaba para que no llegara hacia él, se notaban que discutían pero al parecer, el chico no los podía escuchar notando que el demonio era una mujer hasta que recordó algo que le decían "tu padre se fue al cielo y tu madre al infierno", ¿que había significado ese sueño tan extraño para Edson?
Pero al querer descubrir lo que pasaba, despertó de ese extraño sueño algo extrañado ya que lo último que el recordaba era que estaba en el suelo pero había despertado acostado en su cama, el cual se había asustado un poco por pensar que alguien entro a su casa y se había robado cosas de un gran valor.
Salió de su habitación y notaba que todo estaba limpio pero el que tampoco estaba era su amigo Maximof, al parecer alguien saco su cuerpo sin dejar rastro. Edson confundido salió directo a la iglesia por alguna extraña razón pero a este, le empezaba a dar un leve dolor de cabeza así de la nada. Llego con el padre preguntando -disculpe padre pero... ¿Hay algún motivo por el cual un ángel y un demonio peleen o discutan?- el padre se le quedo viendo un rato para después contestarle -hijo, los ángeles y los demonios siempre han sido polos opuestos y siempre ha habido alguna pelea- diciendo algo tranquilo pero Edson correspondió a esa respuesta del padre -pero en mi sueño, se veían molesto que al parecer el demonio me miro dejándose ir contra mí pero el ángel lo evito, mientras que el demonio era una mujer-, el padre había quedado impactado por lo que el joven le estaba contestando.
-Hijo, ¿a qué te quieres referir con eso?- preguntaba el padre para que Edson respondiera a su pregunta -pues me decían que mi padre se fue al cielo y mi madre al infierno, no sé si habrá alguna referencia a mis padres que me dejaron desde los seis años- sin saber que responder, el padre solo se retiró con un rosario en la mano a la cruz de Jesucristo. Edson confundido al no escuchar hablar al padre solo se dedicó a salir. Mientras que dentro del templo el padre comenzaba a rezar y un ángel de cuatro alas apareció frente a él diciéndole -padre Francisco, ¿por qué has pedido mi llamado?- decía aquel ángel mientras que el padre le respondía -es Edson, me preocupa que vea cosas en sus sueños y más de usted y su esposa- el ángel lograba recordar ese momento que Edson había soñado, -Akela no se debe de enterar que nuestro hijo vino aquí a la iglesia para saber de nosotros-.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de un ángel y una demonio (Pausada)
Ciencia FicciónEdson Tapia, un chico de 17 años de edad, moreno de cabello ondulado, era un chico normal para la gente pero en el hay algo especial. El no saber los poderes sobrenaturales que tiene Edson, lo llevara a aventurarse en diferentes lugares peleando por...