-bien azulita, no quiero que te entrometas en mi pelea- decía poniéndose delante de ella mientras que Xenovia la miraba un poco molesta pero después de unos segundos, soltó un suspiro para después tranquilizarse y decir -está bien... Trae a Edson devuelta... O si no... No tendrás el perdón de Dios...- decía algo débil pero con un poco de rencor. -si si, tu Dios no me dará su perdón. No me importa azulita- sonrió de manera arrogante para después dejársele ir a Screamer para comenzar su batalla.
Erza atacaba a uno de los clones sabiendo cual era el real por haber conocido todos sus trucos, así que se le hizo un poco más fácil. Logrando atravesar a uno de los clones partiendo lo a la mitad haciendo que este clon desapareciera creando una nube de humo del miedo, está al inhalar un poco, hizo que tosiera un poco, el siguiente clon fue un poco complicado para ella ya que utilizo el rostro de su padre -bien hija, esto no te dolerá- dijo el clon riendo con la misma voz de su padre lo cual hizo desconcentrarla y fallar el ataque pero lograr dar una buena patada en la entrepierna para después lograr encajar sus navajas en la garganta del clon haciéndolo explotar como al anterior.
El tercer clon fue lo más difícil utilizando la personalidad de su amada madre, Erza no pudo contener el llanto deteniendo su ataque cayendo al suelo. -mamá...- con lágrimas en el rostro mientras que se encontraba de rodillas mientras que el clon en forma de su madre se acercaba para prepararle una muerte silenciosa, Xenovia noto quien lo que estaba pasando levantándose del suelo y salió corriendo hacia ella. El clon abraza a Erza con el mismo tono de voz de su amada madre -calma mi niña, aquí estoy y siempre estar para ti- sacaba un cuchillo para poder asesinarla, cuando Erza cerro sus ojos disfrutando del abrazo aún con lágrimas en los ojos, sintió un impulso hacia ella notando que Xenovia había atravesado la garganta del clon haciéndolo explotar sacando otra nube de humo.
Xenovia miraba a Erza con una sonrisa cansada pero feliz -para ser una demonio... Tienes un corazón débil...- sonrió feliz pero algo débil para que después Erza se levantase tomando nuevamente su tono de voz arrogante y orgullosa -te dije que no te metieras en mis asuntos-. Xenovia sano su herida y sano la herida de Erza, la peli azul tomo suavemente el brazo de la pelirroja haciendo un candado con sus brazos, -que demonios haces azulita- la miraba con odio para después recibir una respuesta con una pequeña sonrisa -sé que somos enemigas pero si queremos salvar al mismo chico, tendremos que trabajar juntas- dijo mirando a Screamer con una sonrisa retadora. Erza sonrió de la misma manera hacia Screamer -no me agradas y nunca lo hiciste, pero esta vez, creo que puedo confiar en alguien que odie toda mi vida- ambas ríen para después decir ambas juntas -¡Screamer! ¡Hoy será el fin de tus días!- ambas se lanzaron hacia el para después derrotarlo con un poderoso golpe en el pecho con la espada de Xenovia y la gran navaja de Erza logrando hacer que este se desintegrara.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de un ángel y una demonio (Pausada)
FantascienzaEdson Tapia, un chico de 17 años de edad, moreno de cabello ondulado, era un chico normal para la gente pero en el hay algo especial. El no saber los poderes sobrenaturales que tiene Edson, lo llevara a aventurarse en diferentes lugares peleando por...