Capitulo 18

58 6 0
                                    

Xenovia miraba a Erza preocupada mientras que por su mente pasaba de cómo estará Edson sin ellas, tomo con fuerza el mango de su espada para después comenzar a respirar más tranquila para poder llenar de valor -nadie tocará a Edson... Mi Edson...- decía en voz baja mientras que Rize sacaba su espada de la mano de Erza para después encajársela en la otra. -estaría bien crucificarla ya que tiene dos agujeros como dios jajajaja- decía arrogantemente con una sonrisa maligna mirando a Erza quien sufría de dolor soltando lágrimas. -Xenovia... Ayúdame... Por favor...- entre llantos, decía la pelirroja mirando a Xenovia con dolor. Sin saber la hora ni recordando el día, Xenovia tenía una fuerte irá al notar a su compañera llorar de dolor, en eso, un aura blanca la rodeó por completo pero un poco desconcertada, ni recordaba cuando pasaba esto, el aura blanca de Xenovia se transformó en un par de alas transparentemente blancas para después recordad un día lo que le dijeron:

-el día del nacimiento de nuestro señor, nosotros los ángeles nos llenamos de bondad dándonos fuerzas para poder derrotar nuestros obstáculos- eso hizo que Xenovia recordase en qué fecha estaban, 25 de diciembre.

Con una sonrisa tierna, suspiro con tranquilidad para después -señor, por favor, bendice mi espada para poder derrotar este obstáculo que se presentó en el camino de mi protegido Edson, y así, acabar con esta hija tuya que fue desterrada por desobedecer vuestras órdenes, amén- diciendo eso, Xenovia se puso en pose de defensa con una sonrisa orgullosa de sí misma y se le dejó ir a Rize quien para su desventaja, era más rápida la peli azul que ella, sacando su espada apenas logrando detener su ataque, riendo decía -no puedes ni hacerme un rasguño- dijo amargamente mientras Xenovia la miraba a los ojos sonriendo -no estés tan segura- en eso, Rize comenzó a sentir que algo salía de su mejilla con un leve dolor, sintiendo su mejilla, notaba que lo que salía era sangre. Eso la puso nerviosa recordando que las alas hacen más veloces a los ángeles, en eso, saco sus grandes alas negras y salió volando rompiendo el techo, pero Xenovia no se quedó atrás e hizo lo mismo para comenzar a pelear con ella. Chispas salían con cada golpe de espada a espada, eran muy parejas ambas estando en el cielo, pero Xenovia aprovechó un momento donde Rize estaba descubierta para después hacer un ataque el cual fallo quedando detrás de ella y atravesando su espada en la pierna de la pelinegra, está grito para después desaparecer, Xenovia miraba por cualquier lugar alertada pero después de unos momentos, notaba que ya no sucedía nada y decidió bajar, notando que Erza se encontraba en el sofá siendo atendida por Edson el cual estaba preocupado, ella se acercó y extendió sus alas.

-¿Xenovia...?- el joven preguntando mirándola, pero la peli azul le dio una cálida sonrisa y comenzó a orar estando de rodillas frente a Erza. -señor mío, te pido por favor que sanes las heridas de mi compañera perdonando lo que alguna vez estuvo mal que ella hiciera- en eso, las heridas de Erza, comenzaban a sanar poco a poco pero la pelirroja sentía un fuerte dolor de cabeza que no podía aguantar. Edson impresionado mirando a Xenovia ya que no sabía de alguien que tuviera tanta fe en Dios y sonrió mirando que tenía lo más cercano a unas alas, terminando de sanar sus heridas no tenían ninguna cicatriz lo cual, la peli azul se levantó para después ser abrazada por Edson, ella muy sonrojada como un tomate pero se sentía feliz de haber salvado a su Edson, pero en eso, en la mente de ella, imaginaba un beso entre Edson y ella lo cual provocó que se desmaya se sonrojada en brazos de Edson.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hijo de un ángel y una demonio (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora