Capítulo 13

33 4 0
                                    


-Edson, queremos saber con quién de las dos iras- decía Xenovia con una sonrisa tierna en su rostro mientras que Erza los miraba de manera sería recordando lo que, alguna vez, fue su infancia.

En los años 1589, vivía la pequeña pelirroja en una casa dentro del pueblo Cuchipan de Milato, vivía con sus padres donde ella era feliz tan solo teniendo 10 años. Un día le dijeron que iría a la escuela lo cual ella estaba emocionada, su madre y su padre estaban muy orgullosos de su hermosa y dulce pequeña hija. Eran una familia con bastante respeto en todo el pueblo, siendo también familia de mucho dinero. Al día siguiente después del aviso de sus padres a la pequeña, ella entró con miedo pero algo segura de sí misma, al entrar a su salón los niños no dejaban de verla por su hermoso cabello rojo y su suave rostro, pero ella se sentía nerviosa en su primer día, se sentó hasta atrás del salón y vio a una niña algo peculiar, una chica con cabello azul y de bonito rostro, esa niña era Xenovia. Erza quería acercarse y hablar con ella pero las otras niñas se lo impedían, con forme las semanas, se notó que era una niña muy inteligente y sobresaliente, un día al regresar a su casa, encontró a su padre llorando. -¿Que ocurre papi?- se acercó a él abrazándolo para tratar de consentirlo, -mi niña... Tu madre acaba de fallecer...- el padre no dejaba de llorar mientras la abrazaba.

Pasó un pequeño tiempo y la niña pelirroja ya era una niña muy reservada y algo amargada ya que así ocultaba su dolor, ella al ser amargada paso hacer la niña más inteligente pero buscapleitos de toda su escuela, no se sabía porque ella se hizo así, solo se sabía que era por el fallecimiento de su madre. Un día ella avergonzó a la pobre peli azul haciendo que todos se rieran de la pequeña, mientras que ella la miraba riendo de manera arrogante cruzando los brazos, era cuestión de un solo día para que Xenovia se cobrara su venganza haciendo caer a Erza en tierra mojada aplastando su almuerzo, ambas se miraban con odio.

Al llegar a casa, su padre se encontraba ebrio por tanto alcohol que había tomado. Ella con algo de miedo y odió, se retiró a su habitación pero cuando menos lo espera, su padre entro con una botella en mano y la golpeó hasta acostarla en la cama comenzando a desnudarla completamente. Ella se esforzaba por separarlo pero no lo logro siendo violada por su padre, en cuando ella pudo, agarró un cuchillo de la cocina y lo asesino a sangre fría estando en ropa interior. El cual ella se suicidó para aparentar que los habían matado a ambos. Pero al momento de su juicio fue mandada al infierno por todos los actos malos que había cometido tanto con sus compañeros como lo de su padre.

En el mismo infierno fue torturada pero el mismo lucifer vio potencia en ella así que la entreno de la peor manera posible. Con forme el tiempo pasó, se convirtió en la mejor demonio que pudo haber existido, con eso, el dominio pidió que trajeran a una persona sumamente rara y especial, así que no se negó al escuchar el nombre de Edson Tapia. Pero no esperaba encontrarse con su rival de la infancia.

El hijo de un ángel y una demonio (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora