La voz de su cabeza le daba el lujo a Edson de seguir con ese atroz acto cuando de la nada, aparece Xenovia con una cubeta algo pequeña con agua bendita el cual le aventó toda el agua a Edson haciendo que este reaccionara pero no como imaginaba ella, humo de su cuerpo salía como si se quemará pero éste había recuperado la conciencia. Pasando unos cuantos minutos, Edson se encontraba siendo cubierto por una toalla mientras que Xenovia se encontraba mirando el cielo. -supongo que tenemos que salir de la ciudad, para que nada ni nadie te haga daño- la preocupación de la peli azul estaba por los aires, su necesidad era protegerlo de cualquier cosa.
Edson y la joven Xenovia, salieron hacia el bosque pero, se harán esta pregunta tanto como Edson -¿Porque al bosque?- dijo el joven siguiendo por detrás de la peli azul mientras que ella contestaba mirando al frente -porque iremos a una pequeña cabaña en la que antes era mi hogar-. Llegaban a una cabaña a nada de quedar perplejo, el joven para después decir -okey, entiendo que me quieres proteger pero... Espera... ¿Tu hogar?- esa duda vino a la cabeza del chico mientras que la peli azul estaba en silencio mientras recordaba lo dura que fue su vida pasada, recordando cuando se volvió de la iglesia y falleció en paz convirtiéndose en un ángel, ya que después de ello, por su valentía y honor fue ascendida como ángel guardián de una persona que es extremadamente especial para ella ya que era la primera persona que ella protegía.
Entrando a la cabaña, por afuera parecía estar muy pequeña pero al entrar se veía completamente espaciosa y muy limpia. -bienvenido a mi hogar- está sonreía al tener al primer invitado en tantos años pero Edson añadió -cuando dijiste hogar, yo pensaba en escaleras hacia el cielo- decía mientras que está se cruzaba de brazos para después poner una cara sería -no todo es el cielo- al parecer, recordaba por el cual nadie venía a visitarla antes de convertirse en parte de la iglesia -bueno... No solía tener amigos ni mucho menos traerlos a mi hogar...- decía en voz baja abrazándose un poco para después sonreírle al joven y añadir -así que eres el primer invitado que llega a mi hogar- la joven Xenovia se encontraba alegre y a la vez atenta a todo lo que pudiera tocar a Edson como en la iglesia, ella no es tonta ya que sí había sentido una presencia maligna dentro de el pero no dejara que nadie más le haga daño ya que la cabaña estaba ya bañada por agua bendita el cual parecía que a Edson no le afectaba en lo más mínimo en dolores, como cuándo va a la iglesia y le empezaba a doler la cabeza fuerte o cuando fue bañado en agua bendita que el agua, para él, ardía como el fuego.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de un ángel y una demonio (Pausada)
Science-FictionEdson Tapia, un chico de 17 años de edad, moreno de cabello ondulado, era un chico normal para la gente pero en el hay algo especial. El no saber los poderes sobrenaturales que tiene Edson, lo llevara a aventurarse en diferentes lugares peleando por...