Capítulo 1: Adoptadas

676 29 9
                                    

L I S A

-Lena- susurré en su oido.

-¿Qué pasa?- preguntó adormilada.

-Papá quiere que bajes- me senté en el borde la cama.

-¿Esta enojado?- preguntó.

-Sabes que siempre lo esta- dije mirando al suelo.

Lena suspiró y salió de la habitación hacia la cocina, dónde estaba papá.

L E N A

-¿Me llamaste?- entré con cuidado a la cocina.

-¿Me puedes explicar porque la cena no esta lista?- dijo papá de espaldas a mi. Se escucha fastidiado.

-A-ah, estaba dormida y lo olvide, pero ahorita te preparo algo- me acerque al refrigerador. Tomó mi muñeca y la apretó con fuerza, lo que me hizo formar una mueca de dolor- más vale que sea rápido, no las tengo aquí para nada.

Sin más, me soltó y salió de la cocina, dejandome con dolor en mi muñeca y una cena que preparar.

Desde que murió mi madre, mi hermana y yo nos encargamos de los deberes de la casa, ya que nuestro padre no mueve un solo dedo para tener ordenado o hacer deberes. Hace unos años las cosas cambiaron, para mal, papá todo el tiempo esta de mal humor y a veces nos maltrata si no hacemos las cosas bien, nos trata como sus sirvientas.

Tomé una pechuga de pollo que estaba en el refrigerador y la freí en un sartén, la puse en un plato y serví agua en un vaso.

Tomé las cosas y las llevé al comedor, dónde estaba mi mal humorado padre esperando su cena.

-Aquí tienes- puse el plato y el vaso de agua frente a el.

-¿Eres estúpida?- dijo son voltear a verme.

-¿Co-como?- tartamudee.

-Que si eres estúpida- repitió. Noté que Lisa estaba viendo la escena- esto esta crudo, no puedes hacer algo bien?

-Lo siento yo...

-Lo siento yo- imitó mi voz- que sientes? Ser una inútil que no sabe hacer nada? Ya me tienen harto. Tu y tu hermana son un par de estorbos, no se porque siguen aquí, debería hecharlas a la calle.

De repente, sentí un ardor en mi mejilla. Me habia golpeado.

L I S A

-Son unas tontas, por su culpa su madre se murió! Ustedes son las culpables de todo esto! Las odio, no se porque no se murieron ustedes!- de repente vi como papá se avalanzó hacia Lena en el suelo y puso sus manos al rededor de su cuello tratando de ahorcarla.

-Basta! Le estas haciendo daño!- grité tratando de quitarlo de encima pero me era imposible.

-No puede ser, que hago- susurré a mi misma.

Hice lo primero que se me vino a la mente y salí corriendo. Busqué a alguien que me ayudara y para mi suerte veniando cuatro chicos caminando mientras reian, pero al ver que me acercaba con lágrimas en los ojos, las risas pararon.

-Por favor, tienen que ayudarme- les supliqué.

-Que tienes? Estás bien?- preguntó alarmado un chico moreno de cabello negro.

-Es mi hermana, mi papá esta a punto de matarla, por favor ayudenme- supliqué mientras sollozaba.

-Que?- dijo incrédulo el otro chico con cabello rizado- okey okey, Luke, llama a la policia y chicos, vamos.

Corrí con los tres chicos a mi casa mientras "Luke" llamaba a la policia.

A S H T O N

Mike, Calum y yo corrimos con ella hacia su casa, dónde entramos y vimos a un señor en el suelo ahorcando a una niña que era identica a la que nos pidió ayuda, gemelas supongo.

Adoptadas por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora