A S H T O N
—¿A qué hora vengo por ustedes?— pregunté.
—Te mando un mensaje cuando terminemos— dijo Lena.
—Okay, nos vemos al rato— me despedí de ambas y conduje de regreso a casa.
Estacioné la camioneta a lado del coche de Calum y entre a la casa.
—¡Chicos!— grite— ¡Ya volví!
—¡En la cocina!— se escuchó la voz de Michael.
Puse las llaves de la casa en su lugar y fui hacia la cocina. Los chicos estaban sentados sobre la barra con un plato lleno de papas.
—Hey, ¿que hacen?— tomé una de las Pringles que tenían sobre la mesa.
—Nada, a qué hora vas a ir por las niñas?— preguntó Luke.
—Esperaré a que me avisen— asintió.
—Vamos a jugar FIFA al sótano— propuso Michael.
Todos acordamos, bajamos al sótano y Michael nos dio un control a cada quien.
L I S A
Habíamos llegado a casa de mis gemelos, su casa era muy bonita, no era tan grande como la de los chicos pero tenía un muy buen tamaño.
Nos acercamos a la entrada para tocar el timbre, segundos después nos abrió la puerta un niño pequeño, el hermano de los gemelos, supongo.
—Hola— dijo Lela sonriendo— venimos a ver a Emilio e Ivan.
—¡Emilio! Sus novias están aquí— gritó hacia las escaleras, que estaban a un lado.
Lena y yo nos volteamos a ver y reímos.
—¿Novias? Que nov...— dijo Emilio bajando de las escaleras— Oh, hola chicas, pasen.
—Hola, gracias— dijo Lena.
—Disculpen a mi hermanito, a veces dice muchas cosas que no se de dónde saca— dijo mientras tocaba su cuello.
—No te preocupes— dije riendo.
—Así que el es tu hermanito— me incliné un poco más a su altura— como te llamas?
—Soy Santiago pero me puedes decir Santi y me encanta el helado!— dijo alzando los brazos, lo que nos hizo reír.
—Si, a este pequeño minion me encanta el helado, podría comer helado toda la vida— dijo Emilio.
—Oye! No soy un minion!— dijo Santi poniendo sus manos en su cintura haciendo gesto de enojado.
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por 5SOS
FanficLisa y Lena son hermanas gemelas, su madre murió de cancer cuando ellas tenian apenas tres años. Tras la muerte de su madre se quedan con su padre, quien al principio cae en depresión por la muerte de su esposa, sin embargo, con el tiempo esa triste...