L I S A
"The club isn't the best place to find a lover, so the bar is were I go..."
Me desperté por el sonido de mi alarma. Tomé mi celular y la apagué.
9:30 a.m
Ayer papá dijo que teniamos cosas que hacer y decidí estar lista temprano. Tengo demasiado sueño, quedarse escuchando Sign of the times hasta las 3:00 a.m no fué muy buena idea, aunque hay que admitirlo, es una gran canción.
Me levanté de la cama para ir directo al baño, tomé una ducha rápida mientras escuchaba Everything de Ariana Grande.
Salí envuelta en mi bata de baño, fuí al armario y me pusé lo que ya había planeado para hoy; casi siempre dejo mi ropa lista una noche antes, me ahorra más tiempo, además que nunca se decidirme, no conozco ni la mitad de ropa que tengo aquí.
Me vestí y despúes fuí a peinarme y maquillarme, no me maquillo demasiado, solo un poco de polvo, rímel, y labial, en este caso de color rojo. Para el peinado solo hice una trenza de lado un poco despeinada.
Me puse un poco de perfume de Frambuesa de Victoria's Secret, tomé mi celular, que tenía el 82% de batería y bajé a la sala.
—Buenos días— dije a Luke, estaba jugando Fifa. Vestía una playera de Nirvana, skinny jeans negros y vans negros.
—Hola enana— creo que ese es mi nuevo apodo. Me senté junto a el—quieres desayunar?
—No, esperaré a los demás, solo tu estas despierto?— pregunté.
—Claro— alargó la A— desde las 5:00 me levanté a correr.
—Pero a correr las cortinas porque te daba el sol, seguramente— reímos. Se escuchaban pasos bajar la escalera.
—Hola hola dinosaurios— dijo Calum bajando sonriente.
—¿Dinosaurios?— dije riendo confundida.
—Aja— dijo Calum mientras se sentaba a mi lado— voy por comida.
Fué a la cocina, segundo despúes regresó con un pote de helado de Oreo y tres cucharas. Nutrientes, wuu.
—¿Quieren?— nos dio una cuchara a cada quien.
—Por supuesto— dijo Luke. Pausó el juego y tomó la cuchara.
—¿Este será nuestro desayuno?— dije con la boca llena de helado.
—Nah, esperaremos a que Ashton venga a cocinar algo— dijo Luke riendo.
Cuando el bote estaba casi por acabarse bajaron Ashton y Mike riendo.
—Pero fué mas gracioso cuando...— se detuvo al vernos devorar el helado
—Okay...haré como que no estoy viendo esto— dijo papá.
—¿Y Lena?— pregunté.
—Dios, esa niña duerme como un oso, traté de despertarla y ni siquiera se movió— dijo Michael— no se ni siquiera si respiraba.
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por 5SOS
FanficLisa y Lena son hermanas gemelas, su madre murió de cancer cuando ellas tenian apenas tres años. Tras la muerte de su madre se quedan con su padre, quien al principio cae en depresión por la muerte de su esposa, sin embargo, con el tiempo esa triste...