L E N A
—Hola— dijeron Harry, Niall, Louis y Liam al unisono.
—Hola— dijimos Lisa y yo.
—Chicos, ellas son mis Lisa y Lena, mis hijas— dijo Ashton.
—Mucho gusto niñas— dijo Liam.
Sonreimos.
—Bien, vamos a sentarnos— dijo Mike.
Caminamos todos a la sala y nos sentamos en diferentes sofás. Louis, Niall, Liam y Harry se sentaron en uno y Mike, Luke, Calum y papá en otro. Lisa y yo nos sentamos en uno individual, pero cabiamos perfecto.
—Que tal chicos, como han estado?— preguntó Calum.
—Muy bien— dijo Louis— hace unos días nos reunimos para ponernos de acuerdo para el regreso de la banda.
—Oh, es verdad— dijo Luke— y cuando tienen planeado el regreso?
—A finales de Agosto— dijo Harry— necesitamos una fecha que no se junte con nuestras otras actividades, Niall tiene el lanzamiento de su albúm al igual que Liam, Louis esta preparando algo mas con Steve y esta pasando tiempo con Freddie, también tienen entrevistas y pues yo todavia estoy viendo lo de la premiere de Dunkirk.
—Dios, vi hace poco el trailer de tu película Harry, hicieron un trabajo maravilloso, estoy emocionada por verla— dije sonriendo.
—Gracias pequeña, me alegra que te guste— "pequeña", me sonrrojé.
—Y ustedes chicas? Que tal la estan pasando con estos cuatro animales— dijo Liam.
—Muy bien, no llevamos mucho aquí pero ha sido muy divertido— dijo Lisa.
—Y bueno...que hacemos ahora?— dijo Niall.
—Que tal si vamos al boliche, conozco un lugar muy bueno— dijo Louis— mi mamá solia llevar a mis hermanas ahí, y...bueno ya no.
—Hmm, claro, porque no— dijo Mike— que opinan chicas?
—Claro— dijo Lisa.
—Si esta bien— dije yo.
—Pues vamonos— dijo papá levantandose del sillón.
Nos repartimos en dos camioneras, obvio Harry, Niall, Louis y Liam iban en una, Luke tambien iba con ellos porque no cabia con nosotros. Mike, Calum, papá, Lisa y yo en otra.
Como Papá iba conduciendo, siguió a Louis hacia el lugar que nos habia dicho.
Al llegar, buscamos un lugar para estacionar y bajamos del auto.
—Vamos adentro— dijo Harry.
Entramos y era un lugar muy colorido, casi no habia gente, solo unas pocas familias, pero para no arriesgar la vida de los chicos, buscamos un lugar un poco mas privado.
Antes de jugar, obvio pedimos nuestros zapatos.
—Han jugado boliche alguna vez?— nos preguntó Liam.
—No, nunca— dije.
—Bueno, yo no soy experto ni nada pero si quieren les puedo enseñar— dijo levantandose del asiento— vengan aquí.
Lisa y yo nos paramos hacia la pista, dónde estaba el.
—Primero, escogan su bola— caminamos hacia el estante y tomamos unad bolas, pesaban un poco. La mia era azul y la de Lisa, roja— okey, tienen que lanzar hacia en medio de los pinos, asi tiraran todos, ayudense con los pies, cruzen la pierna derecha y lanzen.
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por 5SOS
FanfictionLisa y Lena son hermanas gemelas, su madre murió de cancer cuando ellas tenian apenas tres años. Tras la muerte de su madre se quedan con su padre, quien al principio cae en depresión por la muerte de su esposa, sin embargo, con el tiempo esa triste...