L I S A
-A dónde vamos primero?- pregunté.
-Vamos a comprar las cosas que necesitan, todo lo de lapiz, plumas y así- dijo papá viendo la lista de útiles.
Entramos a una tienda llamada OfficeMax. Habían demasiadas cosas.
-Que necesitamos?- preguntó Lena.
-Aquí dice que no necesitan libretas, ya que todos los trabajos y apuntes los hacen en Laptops, las iremos a comprar al rato. Pero neceitan una agenda o carpeta para organizar sus clases y demás tareas y bueno con que escribir- explicó.
Lena y yo nos decidimos por una agenda ya que las caroetas son más grandes y estorban más.
Fuimos a la sección dónde se encontraban todas esas cosas de libretas y demás y buscamos alguna que nos agradara, revisé todas pero la mayoría eran de dibujos infantiles y otras simplemente no me gustaban, hasta que vi una muy linda que llamó mi atención.
-Quiero esta- la puse en la canasta que tenia Calum con todas las cosas.-¿Tu ya decidiste Lena?- le pregunté.
-Me gusta esta, ¿Que opinas?- me la enseñó.
-Me gusta- sonreí.
Asintió y la puso en la canasta con las demás cosas.
-¿Qué mas falta?- preguntó Lena.
-Hay que comprar libretas para Álgebra y Química- dijo papá- por acá están las libretas. No dice nada de colores específicos así que supongo que pueden ser cualquiera.
Revisamos las libretas que habían, en esas si habían unos diseños muy lindos, Lena tomó dos con diseños, una de galaxia y otra con una foto de Ed Sheeran.
Yo decidí agarrar dos completamente negras, las decoraría yo misma con imágenes y dibujos.
-Ahora vamos a comprar cosas para escribir- dijo papá- solo especifica en bolígrafo negro y azul. Lo demás escojanlo ustedes, lapices, plumas, plumones, tómenlo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por 5SOS
FanficLisa y Lena son hermanas gemelas, su madre murió de cancer cuando ellas tenian apenas tres años. Tras la muerte de su madre se quedan con su padre, quien al principio cae en depresión por la muerte de su esposa, sin embargo, con el tiempo esa triste...