Capítulo 4: One Direction

367 21 4
                                    

A S H T O N

—Hey...despierta...— alguien me sacuidia.

—Mamá, ya saqué la basura— dije dormido. Tomé una almohada y me acurruqué con ella del otro lado.

—No soy tu mamá— dijo la voz que reconocí como la de Lena.

En ese momento caí en cuenta de la estúpidez que dije hace un rato.

—Oh, lo siento, que pasó hija?— dije sentandome bien en la cama.

—Tu celular estaba abajo y te estan llamando— me paré rápido de la cama y bajé corriendo a la sala— Esta en el sofá.

Fui hacia el sofá mas grande y gracias a la lámpara que se encendia, lo encontré más rápido. Voltee la pantalla y decia Tommo.

-Llamada.-

(A: ashton, L: louis)

A: Hola?

L: Ashton, soy Louis.

A: Oh, no me digas, pensé que eras la vecina. Te tengo registrado Louis jaja.

L: Okey, lo siento, lo siento. En fin, queria ver si podiamos ir los chicos y yo un rato. Además, nos enteramos de que adoptaste a dos gemelas, no es así?

A: Claro que pueden venir, solo diganme a que hora. Y por cierto, como se enteraron de las gemelas?

L: Twitter. A las 4:00 esta bien?

A: Claro, les avisare a los chicos.

L: Esta bien, nos vemos al rato.

A: Si. Adiós.

Fin de llamada.

Terminé la llamada y voltee a ver a la sala. Estaban Lisa y Lena viendo una serie, Scream Queens, creo.

—Niñas, tendremos visitas a las 4:00— dije sonriendo.

—Quienes vienen?— pusieron pausa y me voltearon a ver.

—Conocen a One Direction?— pregunté y asintieron— Bueno, pues vendran ellos a comer.

—Okey, y mientras que haremos?— preguntó Lisa.

—Saben, no nos han hablado mucho de ustedes, que les parece si platicamos entre los seis?— sugerí.

—Esta bien— digeron al mismo tiempo.

—Que hay chicos— bajó Luke y detrás de el, Mike y Calum.

—Nada, vengan, vamos a conocer mejor a las niñas— me senté en el sofá donde estaban Lisa y Lena y ellos en el de enfrente.

—Y bien...— dijo Calum— porque no empezamos contigo, Lisa?

—Ah...esta bien— se encogió de hombros— que quieren saber?

—Todo, desde gustos de ropa y música hasta tu materia favorita y lo que odias— dijo Mike.

L I S A

—Bueno pues, tengo 15 años, cumplo el 18 de Julio, mi color favorito es el Azul y el Blanco. Me gustan mucho los perros y los animales en general, me gusta la elextrónica y artistas como Martin Garrix, David Guetta, Steve Aoki y demás. Tambien me gusta el Rock pero en ocasiones prefiero el Pop. Me gustan las matemáticas, en realidad soy buena en la mayoría de cosas que hemos visto. Soy un poco tímida hasta que tomo confianza. Me gustaría estudiar diseño gráfico, mi gusta mucho dibujar y cantar, mi deporte favorito es el voleibol pero hace tiempo jugué fútbol y Basketball. Me gustan mucho las películas de terror pero me dan miedo, es extraño. Solo digo malas palabras cuando estoy enojada, me gusta mucho leer, he leido todos los libros de Harry Potter y Maze Runner. Mi película favorita es Las ventajas de ser invisible y...creo que eso es todo.

Adoptadas por 5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora