L E N A
Las clases pasaron normales, un poco aburridas pero soportables. Las primeras tres clases las tuve con Emilio, dónde nos reencontramos, esta vez. Platicamos de nosotros, familia, intereses y demás. Les contamos sobre lo que pasó con nuestro padre y como nos adoptó Ashton. La cuarta clase me tocó con Ivan y Lena, quienes me dijeron que ya se habían conocido en clase de Historia.
Es un poco épico que seamos amigos entre gemelos.
—¿Vamos?— dijo Emilio, refiriendose a salir a receso.
Asentí. Salimos del salón de Química y fuimos a dejar nuestras cosas a los casilleros.
—Hola chicos— dijo Emilio saludando a Lisa e Ivan, quienes platicaban alegremente en el pasillo.
—Hola— saludaron ambos sonriendo.
—¿Quieren ir por algo de comer a la cafetería?— preguntó Ivan.
A todos nos pareció buena idea así que fuimos ahí. Tomámos cada quien una charola para poner la comida e hicimos fila para tomar la comida, cuando terminamos todos de agarrar lo que queriamos, buscamos una mesa de afuera para sentarnos a platicar.
Platicabamos sobre películas que estaban en cíne hasta que llegaron dos chicas a nuestra mesa. Una de cabello castaño oscuro y otra rubia de ojos verdes.
—Hola chicos, los buscamos toda la mañana y no los vimos— dijo la castaña.—Lo siento Jade, estuvimos enseñandoles la escuela y demás a Lisa y Lena— dijo Emilio.
—Chicas— dijo refiriendose a Lisa y a mi— ellas son Jade y Carla.
—Soy Jade Picon, mucho gusto— sonriendo, estreché la mano de la castaña, al igual que Lisa.
—Carla Breau— hicimos lo mismo con la chica rubia.
—Conocemos a Carla y Jade desde los 6 años, son primas, nuestra mamá y la de Jade trabajan juntas en una empresa de diseño de modas y bueno, Carla siempre estaba con Jade así que nos hicimos grandes amigos— explicó Ivan.
ESTÁS LEYENDO
Adoptadas por 5SOS
FanfictionLisa y Lena son hermanas gemelas, su madre murió de cancer cuando ellas tenian apenas tres años. Tras la muerte de su madre se quedan con su padre, quien al principio cae en depresión por la muerte de su esposa, sin embargo, con el tiempo esa triste...