— Que podía pedir el perro de mi marido me engaña, ¿novedad? no, que llevará a mi hija con la Perra Desgraciada de Frida eso si es algo bajo, ruin y sin clase –– tomo la copa de Vino caro de su colección.
— Te lo dije hace cuatro años, un tipo como él no está para diseño familiar... Además, está mejor nuestro profesor de química –– Ronald está tomando de su copa mientras apaga su teléfono, creo que lo hace para alejar a sus novios mientras consuela a mi atormentada alma.
— Ese que te follaste en plena clase, que dio otro profesor bravo Ronald, pero no –– tomando de la media botella.
— ¿Quiero alguien como Raymond, ese que me enamoro, le gustaba la música Sureña ¿no sé dónde se fue? –– me deje tirar a la cama.
— No eres perfecta Cariño él tampoco nadie es perfecto, pero eres capricornio. –– Levanta la cabeza para verlo mejor, Típico de Ronald decir que los signos zodiacales condena mi funesta relación.
— Puedes iluminarme con esa luz Sabia gay que muchos sémen te dieron –– me tira la almohada.
— Envidia de que me aman y lo disfruto perra, –– cae con una revista.
"Una pena de amor en la mujer de capricornio les suele herir por bastante tiempo y por orgullo o por su naturaleza reservada es muy probable que no lo hablen de esto con nadie, salvo que lleguen a encontrar a un chico que sea capaz de ser tierno, que la cuide la ame y sobre todo sepa esperar para que se desprenda de su caparazón de rigidez" –– me levanto, Ronald está leyendo la revista juvenil que compra todos los sábados en el Kiosco de la esquina.
—Eso quiere decir que no hablo de mis dolores, pero aquí estoy confesando cada cosa y cada ... –– Ronald levanta la vista a la revista con picardía.
—Me lo gane, me gane tu confianza, que fue como probar que soy Inocente de corromper al hijo del pastor, soy una persona de confianza, seguiré leyendo "son personas que están dispuestas a correr riesgos contigo, siempre y cuando extiendas tu mano y ellos decidan tomarla de lo contrario puedes estar seguro de que no tendrás una respuesta positiva obligándolos, ya que son tercos y no harán nada que no quieran, a menos que suavemente logres convencerlo de eso" –– Ronald cierra la revista para dirigirse hacía mi.
— Amiga. Te entregas al 100% eso es malo Raymond te tiene en sus manos y no sé cómo y cuándo lo dejaras de amar, pero lo que no dicen esto es que tú puedes ser una gran perra vengativa y yo como Todo el macho Alpha, pechó peludo de Leo, te ayudara ahora pasaje la lista de nuevos folladores no gay, puede que Bisexuales. –– gira y cierro mis ojos.
—No, mi hija Ronald. –– Tira la revista a la cama donde estoy.
—Primero tu hija no te odiara por dejar a su padre, posible en un futuro, como Mi hermana odia a mamá por dejar a mi padre, abrió la olla podrida de que mi papa era Travestí, ahora culpa de mi orientación Sexual y bueno sabes el resto. –– me siento, Ronald parece alguien Divertido y lo es, pero su vida no es sencilla su madre lo detesta por ser parecido a su padre, Su hermana es drogadicta, se cree Famosa.
—Está bien, pero follar no arregla que Frida conozca a mi hija, le pego... Sabes puedo hacer dos cosas, una y dos y ambas son muy dolorosa para Raymond. –– Ronald abrió sus ojos.
—Ahí está mi perra desgraciada, la vengativa y sexy Porrista Blanquita. –– brinque como hacía en mis clases de porrista.
— Disculpa Mi Latino de ojos claro, odio ser tan Blanquita, pero esto es otro nivel. –– me siento en la silla.
1) de paseo será muy feliz.
2)Frida tendrá la peor semana de su miserable vida junto con Ray.
3)Ray no sabrá quién le dio en la cara.
Olvidemos la diversión, primero necesito que tu hable con Hermano, me ponga cámara y que caiga la rata.
Tiempo después
— Ray tenemos que hablar –– él me da la espalda.
— Mira, tengo rebajó otro día. –– en la puerta estoy viendo como recoge sus cosas.
—Me tienes aquí, y ya te vas, sabes puedo... –– sujeta mi cara para besarme.
— Si eres mía toda mía. –– Soy tan tonta mi plan inicial, no salir de él, además creo que se ira con la puta.
— Quiero que cuides de la niña iré al Oftalmólogo. –– dejo caer la bolsa, enfatizó el cuides
— Claro –– dijo y tomo mi bolso, para llamar a Ronald.
— Charles a Tango estás listo –– Ronald toce.
— No hagas la Grey –– Rodé los ojos para subir al auto.
— Perdona que aún no he leído las 50 folladas de Grey, pero soy hija de un Piloto de guerra algo debo aprender o puedo utilizar la A de Alpha otro código de radio. –– Cabreada en el auto. Se que Ray iba a verse con Frida.
— Disculpa sabes que eso todo lo que salga ahí sonará en eso en fin mi regalo será esa la trilogía. –– tomo el volante.
—No... Lo mío es eso no BDSM, tengo un fetiche... Y no sé si puedes hacer que mi nuevo yo lo cumpla. –– paso el teléfono para mi otro teléfono.
—Eso es Venganza, no es otro, pero bueno no lo diré. –– lindo mi auto escondido me relajo.
Vídeo.
Poin of view.
—Llegaré –– se ve como Raymond camina con la niña en manos, no se dormía y tenía el jarabe de gripe.
–– magnifico te dará sueño y me darás tiempo.
—Papi... –– Ronnie toma la mano de Ray. –– Ya va bebé.
—¿Como va todo? –– Phoebe está llegando al asiento.
—Tu esposo piensa darle Garaje de gripe... –– Phoebe dejo caer su bolso.
—Mierda... Llama a una ambulancia... –– Phoebe era doctora y Sabia que Ese era contraproducente cuando no tenía gripe.
— Rápido –– Salió como si eso dependiera de ello, en el lugar ya la amante estaba besándose a Ray, pero Ray se interpuso.
—Yo lo siento... –– Phoebe salió sin verlo corrió a hacer que la niña despierte dando clase de primer auxilio.
— Que pasa solo... –– Phoebe tomo su pulso.
— La drogaste Ray. –– Ray abrió su boca y Phoebe dejo pasar a los para médico.
— Yo no... –– Ray estaba ido, su niña estaba siendo atendida para su mujer estaba demasiado fría, su niña estaba mal y ella esta como si fuera otro paciente.
Eres fría calculadora y no mereces ser madre. –– Ray lo dice.
—Cállate, acabas de drogar a la bebé para follarte a tu amante, sin saber una regla, los niños de dos años o menos debe tener un recetario de un medio o estar por lo menos enfermo, no me hables de ser bueno o malo eres el peor — La crisis llegó a explotar, Ray se fue, La niña estaba en la sala siendo atendida y llevada al hospital, hace lo posible.
Dos horas y nada...
Cuatro horas Raymond está en el hospital viendo como paso todo esto, Phoebe esta trabajado, como puede ser tan fría pasa en su mente.
— Phoebe... La niña está bien –– Phoebe abrió sus ojos, nunca dejo de verse y sentir como su pecho se infla.
— Bien, está bien... –– toda la emoción del momento exploto de un golpe llevándola a la inconsciencia.
ESTÁS LEYENDO
Marido Infiel [Terminada]
ChickLitUn matrimonio Es Monótono si se cree que se tiene a las personas Atadas... Raymond aprenderá de la peor manera que no se tiene control de nada y Phobe aprenderá abrirse a lo que ama.