poin of view Phoebe
mientra muchas anda detras de chicas cabello negro tez palido mi gusto son mas broceados, morenos y hasta puede sonar racista me muero por un negro por labios gruesos y musculoso, otra mal pensada se van por esa parte inferior que lo hacen driptivamente deseados, puede que yo mire sus nalgas.
cierra la boca nena que parece que dices tu y yo en mi cama hagamos un equipo de futbol, -- Ronald me cierra la boca con la mano y sonrei, mi negrito camina y tiene una morena super porpocionada y bien arreglada que puedo darle un palo de escoba que verguenza.
hey, -- estaba bebida y estaba de pie mirandome con una sonrisa.
estas muy borracha, -- sonrei de manera nerviosa coloque mis hebra rojas y mis pecas desaparecen un tono -creo- en un rojo intenso hasta mis oidos.
wao, el mejor maquillaje es el natural ese rojo en tus mejillas, -- solte una carcajada.
que poetico, solo quieres follar, -- el levanto una ceja y mas sexy se ve.
con toda mi cabellerosidad, si quiero follar y tu tambien te vi desde el incio un trato mutuo de placer, -- mire para ver si no hay nadie y poder tirar el te y todos estaba planeado que hacer o ya se iban para arriba tome su mano para seguirlo aun cuarto era muy cierto que queria follar.
vamos por el pasillo vemos que toman caminos diferentes otro hasta follan de pie y el me lleva por un cuarto no era virgen y lo nota para presionar su miembro su gran miembro en mi pelvis, en forma de circulos
quieres. ternerlo, dentro -- dicen cada gruñido de no podr ir mas rapido por otro lado mi mano va para atras y presiono rapidamente gira de mi para bajar y verme
te comere enterita.
5 semanas despues
semanas siendo solo su vida sexual, se que muchas lo siguen y no por que es el chico como dicen mucho el moreno mas sexy de la prepa, hemos tenido muchas salida pocas de ella nada que ver con sexo, es humilde a diferencia mi familia y la gente que la rodea es mas sencillo y me gusta.
hasta el puto que tengo deseos de seguir mis gustos de ser dueña de mi propia empresa seguir y no se si es con el pero muy al fondo quiero que sea el, me enamoro cada dia mas y me da miedo
aunque Ronald y los demas digan que Raymond no es el hombre para mi, creo que lo juzgan sin cnocerlo
vamos te quiero mostrar algo, -- Ray toma mi mano y me señala una piesa muy bonita una en blanco y piedras geometricamente imperfecta de manera indibidual pero en armonia si te alejas y lo vez de manera panoramica.
no se si sea practico para la entrada de la universidad, esto no es para mi ayudame, -- sonrei para hablar con la intermediaria y el sonrio de lo que dije.
waooo eres sorprendente lo mio es el ingenieria pero tengo que aprender u poco mas de esto de negociar, -- se rasca la nuca se que le heri el ego lo ignore como hacen muchas asi su herida no sea tan visible.
y que tal si.. entras en el negocio de mi padre, el ayuda nuevos emprendedores, -- el gira y niega
seis meses
ya tenia dos meses que me habia graduado en la prepa y mi padre ya me tenia una vida hecha sin trabajo pero no queria eso, queria ser un apoyo y no un obstaculo para Ray, somos novios y el me metio a su vida sin que lo presione aun no quiere tener hijos quiere difrutar de la vida de una union libre de bebe.
aun es estudiante en arquictetura, vende sus diseños a grandes empresa, quiere hacer una empresa contructora con miles de trabajadores y yo quiero ser su mano derecha, mi padres aunque de mala gana ayundan a esta pareja joven e inesperta no como otro creen mi padre quiere que yo aprenda que hacer las cosas, no porque ya no me quiera sino si queria ser lo que aun principio el queria nada fuera negado, esto fue mi decision.
Ryan tiene tres empleados y entre ellos yo, soy el contacto de empresas que busca buenas contructora y aunque mi aprellido ayudo en que nos miraban algunos nos atacaban pero nos defendiamos muy bien que terminaba diciendo Dalf me sorprende no solo apellido, ganado cada dia mas.
dos años
quiero progresar y mi querdo Raymond esta obsecionado en una de las empresa contructora en nivel mundial, veo que mi deseo de abrir na tienda virtual se hace Ronnie.ink porque me gusta ese nombre vendere lo que pueda de manera rapida en comiemzo en bodegas abandonada que son casi gratis buscar tesorros y venderla al presio correpto o el doble eso depende quien oferte, Ronald es mi ayudante el saber de todo un poco pero mas de arquelogias y reliquias.
ESTÁS LEYENDO
Marido Infiel [Terminada]
ChickLitUn matrimonio Es Monótono si se cree que se tiene a las personas Atadas... Raymond aprenderá de la peor manera que no se tiene control de nada y Phobe aprenderá abrirse a lo que ama.