No despierta

837 30 0
                                    

—Ray, agua... — Ray duro un rato al salto para sonreí y pasarme un poco de agua

—yo, no sabía lo de, perdona sé que lo que hice con mi secretaria no fue lo mejor pero nunca permitiría que dañaran a mi bebe a Ronnie es lo más importante que tengo — bajo su cabeza.

— no puedo continuar con ella, ni, aunque no estés conmigo Phoebe — me ayuda a sentarme.

— el problema aquí ya no es ella verdad, ahora es que ya no hay confianza, respeto y para este aun eso fue su cimiento, ahora no quiero hablar de ningún tema, solo quiero ver Ronnie, — Ray se sentó para verme.

— recuerda como paso todo, tu padre era, no es un hombre de negocio, hasta se dice que te tenía en un castillo de oro y era verdad, lo recuerda como fue —  sonreí lo recuerdo y fue lo más loco que he hecho en mi vida de princesa.

5 años atrás

— vamos Phoebe vamos Ronald va a ir y eso amiga son las fiestas más divertidas, — estaba sentada en el salón con mi libreta personalizada en piedras y material más caro no sé porque no puedo ser más normal, solo bajo la mirada.

— no, además si voy daddy me cancelara las tarjetas, otra vez —  escribir lo que la profesora unía en el tablero

—no rehagas la santa que eres una del grupo de Ronald solo quiero ir además solo y cancela una o dos y tienes 5 más salas de créditos y el efectivo, vamos llévame — suspire

— no es que no quiera ir es que la actual pareja de Ronald es tan de cale, la fiesta será muy al sur tanto que perderé señal solo al bajarme, no...  — Carla bufa

— vamos no seas tan paranoica, no te pasara nada —  acepte ir a la fiesta de mi mejor amigo con una compañera que quiere saber la vida del selecto grupo de R3, que son Richard, Ronald y Ryan y la Reyna que soy yo, aunque solo voy a fiesta que solo pueda llevar mis escoltas.

la vida de chica rica y rebelde era lo mío, mi familia era dueño de centro médico de rehabilitación de ricos para ricos, imagínate el dinero que entra solo en la parte de mi padre si hablo de mi madre es decoradora, tiene su propia agencia de finca raíz, ahora aun solo no se toca el dinero del abuelo que aún no se ha tocado y son tres tíos y mi padre una herencia que yo llamo capital desde hace de más 6 generaciones ganando dividendo, mientras que por parte de mi madre, son mafiosos la familia solo lo ignora.

...

— maldita blanquita, y que no venias eres tan mala — Ronald se lanza a mi lado, mientras que Ryan está sentado con su actual novia, una chica porrita segura la deja en estos días.

— cállate, vine porque Carla quería venir... — Richard se levanta y para tomarla de la mano.

—Yo que tú me voy, Raymond no te quiere, utilizaste a Phoebe para entrar a esta fiesta — la empujo despacio a la salida.

— tu no tiene ningún derecho a no verlo, además sé que te gusta Ronald eres un marica... — me levante para sacarla del cabello.

— mira si fuimos amiga sabes que anulado nadie se mente con mis amigas, ya deja de ser tan arrastrada — suspire para ver a Richard estaba azul nervioso, sonrió Ronald.

— yo... — mierda Ronald tomado que no entendía nada y Richard sonrió tal vez para mañana a Ronald se le olvide todo eso, lastima mira mi cruz Ryan que esta con esa loba, pero escucho aplausos.

— viene el líder de este grupo no lo conoces porque no vas a la fiesta donde el asiste, -- curso mis brazos.

— sí, soy una barbie rebelde, pero sabes que mi padre no quiere verme en ese círculo ya tengo mucho que mi madre sea ya sabes, —  Richard sonríe.

— vamos todos saben que tu familia de parte materna trabaja en los bajos fondos, nadie se atrevería tocarte, ni a mirarte. —  la verdad él hablaba y hablaba y mire a ese negro salir de esa auto deportivo blanco sin ropa tan hermosa que quedo boba.

— entonces tu eres la famosa Blanquita, — dice y aun no reaccione me enamore, de Raymond sus ojos chocolate y su perfecto diente blancos es tan

hermoso, -

hermoso, -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Poin of view Raymond

—No lo sabía no lo sabía... –– estaba en la silla cuando veo que Ronald, siempre ahí, lo odio, pero es el único que Phoebe abre su corazón ni yo que soy su esposo.

— Eres un completo inútil. Ni siquiera sabes engañar, –– Ronald se sentó a mi lado.

— Podía decirte cuán grande es mi odio a ti por dañar a mi hermana del alma, pero sé que ella tiene algo de culpa, no se abre a nadie... Cree que yo sé todo de ella, –– Cruzó su brazo.

—Cállate, –– Mastique cada silaba para no golpear su cara.

— No, no lo haré ahora Esta sedada, porque no te diste de cuenta que entre más cerrada este más dolor lleva en su corazón, ella sufrió un colapso, o a veces solo hiper ventilación, ella es una olla a presión sonara cuando la presión no lo soporte su cuerpo... –– tendió un vídeo.

Quiero ver a mi Phoebe feliz, Irónicamente eres la única persona que ha enamorado, ahora es a mi ayudarla... Deslígate un poco del trabajo, de esa perra, sino quiere que traiga alguien que Phoebe pueda quedar locamente enamora y será tu fin.

— Si soy la persona que la enamoró, soy yo solo yo, –– lo miro y él sonríe.

— Mírame bien... Conozco alguien que Phoebe perdió la cabeza en su adolescencia, y esta soltero, y ama a Phoebe, solo que cosas tú sabes cambio de ti poco hombre sabes hasta soy yo más macho que tú y con eso que soy pasiva que le das viajes.... No me retes Raymond. –– se fue, este idiota no mentía.

Phoebe por

desperté después del colapso emocional que tuve es que débil, estaba Raymond viendo la ventanilla que da al pasillo de la clínica, demonios no puedo odiarlo de un todo, pero no siento lo mismo.

y eso hace que sea debil. muy debil y no me gusta

Marido Infiel [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora