- ¿Tu eres... -- dice Ray con miedo palpable, la piel se ha puesto morado pálido, lo que antes me parecía visto ahora no.
Miro a Frida, Ray maldijo entre diente. Tomo los lentes que tengo para limpiar las lágrimas traicioneras mostrando "debilidad" de nuestra guerra fría de miradas Salió Frida de la Oficina.
- Soy Phoebe Dahl Ex de Walmsley -- se digo de manera fría y sin titubeo.
No sé si en el camino solo me congele o muera, pero no me Dejare que me humillen eso nunca, aunque una parte de mi me echa la culpa de ser tan ciega, un hombre es hombre, si no le daba su noche calle te porque así él no quería había otra que si él quería su calor.
- Phoebe no es lo que piensas, esto es... -- lo silencie.
Le di una cachetada a su rostro, su maldito y sexy cuerpo moreno, el sostuvo la siguiente cachetada, sentía placer el primero así que al querer él otro me detuvo, me congelé la perra de Frida era rápida se fue de la oficina, como dicen por ahí, entre marido y mujer no hay que. Bueno lo que quiera decir esa mierda, estoy molesta, reacio a Soltarme, me quedo quieta y lo empujo él me dio un beso que negué devolverle.
- Ella es un desliz -- Cubro mi boca.
-- ¿desliz? Me das asco, Ray yo... Nosotros... -- me hecha a llorar, mi fuerza mi odio llego a el siguiente nivel la triste realidad aceptada, intenta abrazar, pero dejo, solo recuerdo.
-'Amor sabes dejemos eso hoy te veo pálida'
- 'Hoy si...' «en días que siempre tenía la menstruación parece que me calcula mis días.
Problemas»
- 'Llegare a una reunión con el socio nuevo'.
- 'El choque con la gente despistada amor'.
- 'No'.
- 'Mañana'.
- 'Estrés'.
- Quiero el divorcio, -- Cubro mi boca, lo dije su primer o no su primer cuerno descubierto, wow dos años de matrimonio, muy rápido. La ley de 'los Tres meses'* mi garganta duele.
- No te daré el divorcio yo te amo, -- su voz desesperada.
Cinismo es igual a Ray, mentiroso es igual a suma de Frida y Ray. Irónico es la multiplicación de este matrimonió, lujuria es la resta de ellos y mi persona, patética es la potencia de mi en una bola de cristal.
- Lo quiero... No lo necesito, no soy frágil, aunque ve veas llorar, soy fuerte, te amo, pero tengo dignidad, -- me Cubro con los lentes y seguir llorando, llorar y llorar, maldita ranchera que salió de mis pensamientos.
- Se que... -- fui corriendo, tomo mi primera oportunidad le doy un golpe bajo, salgo muy arreglada, saludo a Cloe quien se decepciona, cree que no sé lo que pasa ella mira la puerta y se sienta de nuevo.
- Phoebe. -- dice a dolorido.
Cloe sonríe al verlo y tira los papeles dándome oportunidad de que cierre por completo la puerta del asesor. Veo mis contactos. A. B. C. D. Z vuelvo a mirar los contactos marco uno llamarada rápida.
- Perra no duras nada en el... -- Era la única persona que podría ayudarme Ronald, quien se pone alerta.
-- ¿te robaron? -- limpio mis lágrimas y también el maquillaje.
-- Si me robaron... Me robaron mi esposo y el padre de Ronnie, - Ronald suelta una exclamación.
- Maldito hijo de su... Disculpa señora Walmsley su hijo es un ... Phoebe ven a mi casa estoy con Alexis. -- suspiro dejo de llorar.
Para pensar y volver a llorar, es tan doloroso no por amarlo es más bien el saber lo tonta que fui, lo inútil mis esfuerzo para atraer a Ray quien ya no me hace el amor, ni siquiera el sexo si no me amaba, es tan frustrante ver los indicios de traición que él me daba, pero que tonta en el piso del ascensor, como esos número cambia de más a menos como mi resistencia, ¿¡nadie toma el ascensor o que!?gracias Dios por darme este momentos a solas.
Levantó a ver que llegue a sótano uno, al verlo ahí, sudando, viendo cómo se alivia al verme se me cae la cara, quiero perdonarlo, pero recuerdo su voz con más nena. Y se pasa de mi pequeño perdonó Ray, a que quiere imbécil.
- Phoebe piensa en la familia, -- me acercó el intenta abrazar, el limpia mis lágrimas, me arrulla, pero está él no te perdono.
-- si es cierto, mi familia, llamare a Mi madre para que me acepte de nuevo, ya que me divorcio, eso de familia de tu, Ronnie y yo es imposible que vuelva.
- No PHOEBE YO TE AMÓ. -- grita a todo pulmón.
Intento salir de su fuerte brazos, aunque quiera no puedo, al salir vi que un que esta lento el Auto no pudo frenar mi cuerpo quedo estampado en la delantera era suave pero igual es un choque vi como la pequeña colisión me mando al pavimento, esa no tuvo clemencia....
👀Poin of view Ray👀
- Phoebe, -- vi como su cuerpo, frágil, pero bien cuidado está en el piso, vi como El chico salió casi con pánico, y dijo que ella se atravesó en su camino, yo la amo, pero los prohibidos elixires de los besos de Frida me llevaban al cielo, no amo a Frida, deseo su cuerpo, como mueve su cadera de padre Latinos.
- Hola 911, mi esposa fue atropellada - el chico ya había llamado, mientras miro no la toco, sé que no puedo, sé que si la muevo será peor, no la quiero perder, llego la policía y la ambulancia, quedo de lado del camino el chico fue multado, pero llevado a declarar las cámara vieron todo, me culparon, pero si soy culpable de traición, quiero que ella me perdone, que me deje amarla, sé que fui no un tonto, fui un maldito en todo sentido, pero la amo y no pienso dejarla ir.
- Despertó, -- suspiro, pero Esta Ronald y me mira.
-- que quieres verlas antes que yo, antes muerto ella es mi amiga, -- lo empujo.
- Es mi mujer marica, -- el me empuja aún más fuerte.
-- soy gay, pero tú eres un Maricón de mierda, infiel, que no merece a Phoebe, seguro fue tu culpa este accidente. -- me dejo fuera de base con dos hombres en las bases y bueno dos autos...
Se fue mirándome con rencor el amigo de infancia de mi mujer, si mi mujer porque haré lo posible hasta lo imposible para que este conmigo. Movía mis piernas en un tic de nervios por la espera.
- Que te enseñe, hijo las mujeres no se toma como objeto eso es lo que hiciste con Phoebe. -- me dice mi madre, pero esta mi suegra, ella me entiende soy hombre, bueno mi madre no lo hizo, ella si lo hará.
- Ray... Dale tiempo Phoebe eso fue muy temprano, dale unos días veras que te dará una oportunidad, ella no odia, ella es buena mujer... -- me dice y sonrió.
Mi suegra me comprendió, pero mi suegro no, mi padre y el de ella son muy amigos, y odia esto, suspiro, porque su madre me apoya será que ... Niego, ella es la traidora, lo sé, su esposo lo dijo un día borracho en la perdono, pero no olvido, sé que Phoebe es como su padre orgulloso, pero cuando se trata de amar perdona sonrió, seré perdonado.
-Puede pasar, -- ella esta ida, pero no veo odio, suspiro, aliviado. -- amor ¿estás bien? -- ella sonríe, tomo su mano.
-- ¿por qué estoy aquí? -- olvido lo olvido, gracias.
-- un accidente tonto, nada que preocuparse. -- sentí como llora, y me paraliza.
- Como perdonar si aún aquí, casi ir con mis abuelos, me dices mentiras, se todo fue una pequeña confusión, no soy Protagonista de una novela romántica, Ray. Quiero el divorcio. -- sacudí mi cabeza en negación ella no puede dejarme no me puede dejar, no a mí no a esto que me costó construir. 'Que también arruinaste Ray'.
- NO ME DEJARAS, PRIMERO MUERTA, -- ella se cubre llora en silenció y aprieta el botón de auxilio.
-- no te acerques Ray, te lo suplico...
Se hace pequeña, me mira con miedo, no que dije, que fue lo que dije, no recuerdo lo que dije, al querer abrazar se cubre, nunca le pegué, pero ella hace como si yo le fuera pegado durante mucho tiempo...
- ¿Me tienes miedo?...
ESTÁS LEYENDO
Marido Infiel [Terminada]
Literatura FemininaUn matrimonio Es Monótono si se cree que se tiene a las personas Atadas... Raymond aprenderá de la peor manera que no se tiene control de nada y Phobe aprenderá abrirse a lo que ama.