habia soñado con el pasado, decidí que mi nena no fuera a ningun lugar, ademas tal vez Ray tenga razon que mis acciones este siendo apoyada por el odio que siento por el que nada tiene que ver él y nuestra Ronnie, no quiero ser esas madre que apoya su venganza personal y la encubre el bienestar para el niño.
Despues de haber terminado la rutina de ejercicio en la bicicleta estatica para subir a darme una cuantas vuelta mariposa en la piscina, Ronnie esta en la guarderia aunque su profesor me parecio tan interesado que Ronnie fuera a esa competencia, no queria ser tan estricta con ella, soy asi pero era muy terrorista de mi parte pero antes de poder hacer algo tenia al frente a Raymond su piel oscura en una gruesa capa de sudor despues de trotar y no que hace aqui quise ignoralo pero su brazo el brazo de cable enome y duro.
asi que me hiciste caso con la bebe, creo que hacer lo que hizo tu padre contigo no es bueno para Ronnie, -- y como odio que haga esto.
la verdad es que mi padre me crio bien, soy quien soy por el, asi que si cree que hizo algo mal no debiste estar con alguien como yo, -- el nego
todo lo haces asi, nunca pero nunca haces nada, perfecta y eso a veces molesta.. soy humano lo sabes, -- el apreto su puño para mirar al suelo
se que ponerte cuerno no fue una respuesta ni lo que dije anteriormente acabo de mencionar es una escusa para hacer lo que hice simplemente te crei mia, y lo de uno no se pierde pero a ti te perdi, -- sin mas Ray se fue fue tan confuso pero todo termino cuando golpeo la puerta de entrada, se fue tal vez no lo supera y yo tampoco, si es duro no lo pero perdonar pero lo amo y eso es tan claro como que si vuelvo no se si a ciegas como antes o cualquier me haga pensar que traiciona tengo no es bueno en una relacion no es sana
salgo para duscutir eso de estar juntos y no revuelto, como resultaria no poder tocarlo si es masoquista, pero lo amo, aunque la otra parte mia dice que me detenga, que me haria daño y sera doloroso porque aunque digan Raymond es el primero.
hey, -- estaba mi esilista y vi como Ray subio a la bicicleta, era una bestia sexual, sus musculo perfectamente contorneado, pero no tan exagerado para que un buen traje de marca le quedara bien.
Realmente tu marido es una joya, lastima que sea tan negro, -- abri mis ojos, para mirarlo con rabia, estaba molesta.
Perdone, no escuche bien, Ray esta bien con su color, es un adonis, maldita perra, -- sin mas le gire su cara, lo que provoco que el su billetera de hombre porque feo si era se molestara.
Sabes quien soy yo, -- me dice escupiendome en la cara Ray estaba a punto de escurtizarlo logre interrupir.
Claro que no se quien eres pero debes saber que soy de la 3 familias mas ricas del continente, -- trago en seco.
DAHL... lo siento mucho, mi esposa es muy tonta, -- la mujer se atora con du respiracion.
pero carino... -- su esposo la sujeta.
callate de una vez y ve a ver lo que mas te gusta las joyas, -- dice entre diente y aunque nunca me gusto presumir mi estatus social, aqui es cuando si lo hago, que no soy santa.
disculpeme, -- me dio una tarjeta y lo guarde, tengo que saber si pasa algo aquien investigar.
podemos hablar, mi hijo sera el nuevo presidente, y quiero dejarlo en socios capacitado, como usted, -- asiento para ver a Raymond sentado.
me defendiste de esa, -- dice esperanzado.
no olvides qe aun te amo,-- le digo y el baja la cabeza.}
pero es doloroso saber si estas con una mujer, es muy agotador. -- le digo para seguir tomando la bebida energentica del final de mi rutina.
si, pero cuando te demuestre que me arrepiento existe las segundas oportunidades, -- suspiro para suponer que lo hare, esta Ronnie en el medio y tan mal padre no fue.
cuando eso pase, yo misma te lo dire mientras tanto Frida esta fuera de la empresa y tu no sera el presidente la empresa, solo el gerente, -- el asiente.
tienes miedo de un desfalco de mi parte, eres tan metodica, pero si quiero recuperarte hacer esto es un paso, -- me da un beso en la mejilla y eso me enciende pero lo ocultem me dio otro en la mejilla y esta vez fue en los labio y no me negue en besarlo, que hice, se fue y yo aqui pensando que hombre , lastima que este casado con el y se que me puede traicionar con cualquier perra sin collar
ESTÁS LEYENDO
Marido Infiel [Terminada]
ChickLitUn matrimonio Es Monótono si se cree que se tiene a las personas Atadas... Raymond aprenderá de la peor manera que no se tiene control de nada y Phobe aprenderá abrirse a lo que ama.