Si, Jose se enamoro de una Gringa, es amable aunque su hija es un poco pretenciosa, ya que creció en muchas carencia.
Su padre era un Machista, que golpeaba a su esposa por todo, pero lo peor fue lo que hizo con la pequeña
Aida soporto mucho, pero lo que no soporto es que su hija quedara embarazada de su esposo, cuando la llevaron ella negó todo hicieron chequeo. resulto que era violada y tenia ya un aborto apenas en menos de un año.
Le dieron la opcion de abortar pero ella negó dijo que su primer aborto fue horrible y que ve un niño... Ella tenia 12 cuando eso así que mi hermano ya que estaba enamorado de Aida le ofreció una vida mas estable.
Aunque esa pobre niña no ha recibido mucho amor, ella esta en busca de que eso... Da lastima pero ella se volvio algo descarada y muy interesada, aunque cuando llega es como si fuera diferente con su hijo Moisés.
Llegue a casa y me senté, la gente no le gusta simpatizar con su rival, pero que tal si Frida solo olvido todo porque como dijo ella, "Es el único nombre que la trato como mujer" carente de amor propio y de recibirlo... No no se que hacer o que sentir al respecto de Ella con mi esposo.
Estoy molesta, decepcionada y aun no entiendo como manejar estos sentimiento, aun lado mio el que todos manejamos esta odiándola por meterse con mi esposo, y la otra parte me dice no es como si mi esposo lo fueran amenazado con violarlo ambos son culpable, pero debo yo odiarla... Es difícil la gente simpatíza con la protagonista porque lo vez desde el punto de vista de ella, soy tan rara que duele.
Moisés ve a ver muñequitos chinos — Frida habla y Moises niega.
Mama no soy muñequigos chinos, es anime y no es Goku... Alucard el vampiro mas mortífero del mundooooo — me Rei con la expresión de Moisés haciendo cara de villano.
Ok ok ve a ver tu crepúsculo asiático — otra vez su hijo bufa.
Mama eres tonta es Accion, sangre y una Waifu policia — sonrio Moisés me toca el cabello.
Pareces Ría... — Moisés se fue a ver televisión al cuarto.
Yo no le pedí Ray que le diera nada a Ronnie, una de las cosas que me enamoro de él es su amor a Ronnie y no quise lastimar a Ronnie, — ella tocó su mano.
Ella dijo que había alguien que la maltrataba, que tu te creías su madre — ella negó
La primera vez que la vi fue ese día, No quería ver el rostro de esa niña, me sentiría mal por Moisés, verte a ti es una cosa verdad una niña... Me recuerda a mi se que es hipocrecia, pero prefiero eso — ella se sienta y me mira
Yo... Quiero que me hagas un favor, te conte mi vida y sabes que no fue fácil, quiero que te hagas cargo de Moisés estoy muriendo tengo un tumor cerebral — y niego.
Puedes... — ella es la que niega.
Probabilidades de quedar en coma 90% otra probalidad de olvidar todo y sufrir de ella toda mi vida 70%, morir en el 50% sin recibir ningún daño es el 1% hay otras cosas, Moisés es lo único bueno que tengo... — camino y ella me toma la mano.
Amamos al mismo hombre, me meti en su cama, no soy buena... — y ella se sienta.
Y el tampoco — ella sonrio.
Claro no hay nada absoluto pero lo perdonaste, no espero que lo hagas conmigo, no quiero dejar a Moisés solo, es muy bueno para este mundo, he querido lo mejor para el, y en ese momento Raymond era lo mejor un padre como el... Sociable.. — ella se tomo como si sufriera de frío momentáneo.
No entiendo muchas cosas, aprendi a ser vil para tener lo que quiero, pero me he dado cuenta que he creado una personalidad algo esquiva, a veces es como si no fuera yo olvido detalles y cosas el tumor esta avanzado y quería hablar contigo firma este papel. — era un papel de adopción.
Quieres morir y tu — ella sonríe y camina veo que cae.
Soy egoísta, te estoy dando mi hijo, el hijo del amante de tu esposo, para que lo cuides, tu eres una persona ecuánime, lo vi cuando te presentimiento con tu esposo — la cacheteao.
Así que me estabas provocando todo esta tiempo — ella sonrio.
Si lo se, cuando me di de cuenta que Ray te amaba y que soy solo un emoción de la montaña rusa, peligroso y sexual... Creo que él idiota sexual no lo hara más vi miedo en sus ojos cuando te vio — ella se sienta.
Lo se porque así me sentí yo cuando me dieron este tumor terminal — me levanto.
Quien te garantiza que lo ame — ella carcageo.
No necesito que lo ames, y por tu reacion se nota que no lastimaras. Eres buena Si lo dejo con mi familia pasara mas dolor que momentos normales, si lo dejo en un orfanato, las instalaciones esta ocupada muchos niños y poca gente que quiere ser padres — salgo por la puerta.
Lo hare, pero me ayudaras en algo — ella sonríe.
Claro, Mi amor por Ray no equivale a mi amor por mi hijo — niego Frida es como la caja de Pandora.
Si tu no fuiste que maltrataba a mi Ronnie, quien fue quien lo hizo..
ESTÁS LEYENDO
Marido Infiel [Terminada]
ChickLitUn matrimonio Es Monótono si se cree que se tiene a las personas Atadas... Raymond aprenderá de la peor manera que no se tiene control de nada y Phobe aprenderá abrirse a lo que ama.