Lo más fácil de conseguir y lo más fácil de perder es el mismo. La confianza.— Vamos vamos — golpeando el auto
Estaba intentado prender mi Auto desde aquel día bueno le di mi "Confianza a Ray la cuestión es que para mi Suegra que ha sido una mujer defensora de los derechos de su comunidad, mi perdón ha sido fatal es que mi hija lo vale.
— Mami quiero ver al tío Ronald — mi niña con dos años habla súper bien, espero que no termine como mi prima que habló muy temprano y después le dio la crisis de habla bebe ya vieja.
—Di Prenda.
—Penda.
—Edificio.
—Edificio.
—Esquizofrenias.
— Es es.... Pudin. —me reí, solo sobe su cabecita sus Risos son tan hermoso, veo que ella toma el celular para llamar a alguien.
—Hola — dice, está imitando al padre espero que...
— No puedo, estoy en la casa de mi mujer está loca — me quede quieta mi hija está imitando a su padre me quedo a escuchar saco la grabadora esto me las paga, a mi niña no menos trauma nadie.
— No, no la dejo adiós, Que muje — dijo y ella sonrió.
— Hola... Soy Phoebe, por favo deje su mensaje.... Me va da un ataque Cadíaco. — me reí termino en imitarme después me vio que la grababa y dejo de hablar.
—nos vamos a la guardería.
— Siiii.
pasamos por el puente para ver que esta Ronald con un tío bien lindo, pero nada que ver conmigo que disfrute ahora tengo que buscar.
— Mami, papá no me llevara a donde señora buja — mire de lado.
— ¿Cual bebe? — ella hizo seña de alguien gruñón.
— Me pego, y después dijo que me había caído, pero quería decir que no fue eso... Pero... — mi hija no sabe decir muchas cosas, como compleja si puede imitar palabras complejas, pero solo no entiende el mundo.
— Hablare con él al llegar bebe, quieres ir a ... -- al llegar ella se quería quitar la cuerda.
— Mami... Ayuda. — hace un puchero moviendo sus pies.
— Claro bebé. — Le digo sonriendo.
Le quito eso y la cargo, ella se molesta que la carguen, pero es más rápido solo tienes dos años y unos meses, ella lo entiende, pero no deja de hacer berrinches sobre el tema.
—Quiero hablar sobre su hija, — el profesor de mi hija, en la toma y aquí ella no se queja.
— Hola princesa, como fue tu día, -- pregunta el profesor.
— Mal, — cruza sus brazos.
— ¿Por qué? — dijimos ambos.
— No sé, pero me siento mal. — el profesor la deja con otra profesora en total son tres.
— Tenemos que hablar, Ronnie es una niña muy pero muy inteligente para tener 2 años, mande un vídeo, sé que, sin su consentimiento, pido perdón, — moví mis manos restando importancia.
— Ella será vista por un doctor para ver su IQ, pero tiene que ir por una semana a Washington DC, si mátame, — dejo caer su cuerpo.
— Sabes mi hija no necesita de eso, es mi bebé y... -- él se sentó.
— Piensa en el futuro de Ronnie, ella será grande si esto demuestra su inteligencia, becas y más becas en cuanto a el viaje puedes ir tu o tu esposo, — tomo el celular.
— dame cinco minutos. — suena el tono de espera.
— Hola, Ray está en el baño, si llamas acaba de tener sexo del bueno, — la voz de Frida.
— ¿Sonó mi teléfono? — es Raymond, me quede petrificada en el lugar, mire la calle.
— No, estaba buscando un nuevo tono. — colgó después de eso, Frida, no quiero ser tu verruga hay un límite y tu maldita zorra acabas de romper toda tu dignidad como mujer y no dejemos A Raymond a fuera, ese me las pagas.
— Creo que iré, sin el puto consentimiento de mi esposo, — el profesor tiene que tener miedo de mi sonrisa psicópata, me senté.
— El viaje es este fin de semana, ¿estás bien? — negué.
— Quieres ir con nosotras, necesito un niñero, — mi bebe ama mucho a su profesor estoy más que segura que estará pegada a él todo el viaje.
— ... Si, su que mis vacaciones comiencen el vienes que viene no este, — se levanta para irse.
—¿Por qué? — le sujeto la mano.
—Porque tu cara era total dolor, solo se siente dolor cuando se ama Señora, — se fue, saque un espejo tenía mi rostro triste.
— Ray. — mire como no podía ver mi el espejo y lágrimas salían.
ESTÁS LEYENDO
Marido Infiel [Terminada]
ChickLitUn matrimonio Es Monótono si se cree que se tiene a las personas Atadas... Raymond aprenderá de la peor manera que no se tiene control de nada y Phobe aprenderá abrirse a lo que ama.