Y esta es el final — dice Phobe para apagar la televisión si es de mas 120 pulgadas Hd y todo parlante.
Y porque ella hizo eso se veia tan inocente — Phobe reía.
Ohh notaste que se follo y follo no se el final es algo... — colocó a pensar.
Tétrico, tenia que hablar, no se pero matarlo esta loca — mi esposa giro para sentarse.
Ahora vamos a comer, investigue una comida latina chatarra. — mire como si no fuera mi esposa.
Si odia la comida chatarra, — Había mas de 10 salchichas industriales si larga.
Tengo que — lo corto a la mitad u sentí que fue mi R y baje.
Dejar — corte — de — corte — ser — corte — tan..
por favor nunca volvería ponerte cuerno amor — Phobe baja el cuchillo.
Eso es bueno pero lo que quería decir ser tan controladora, — respire profundo y corte mas fuerte, si como me creí esa, se que harás algo no como ponerme cuerno pero si algo para que no quiera ni ver porno.
Después que comimos y ella se durmiera observe nuestro hogar, ella mantenía unas hermoso jardinería en la entrada y si dirán y los sirviente pues hacen todo menos esto cortan la maleza y cosas pesadas por orden mía
Ella mantiene la economía de nuestro hogar los gastos y las inversiones de la misma aun así trabaja y cuida de nuestra hija
Señor la señora falta firmar esto... — un joven entre los 17 y los 19 no calculo bien me hacen sentir viejo solo estoy en mis 20 y algo
¿que es? — pregunto y el no me lo quiere dar pone una cara seria.
Es... Una firma ya que en una semana terminare mi preparatoria y ella me ayudaría entrar a la universidad, ella es tan buena — su sonrojo me lleno de ira como este mocoso se pone a ver a mi mujer.
Lo firmare yo — el negó.
No es necesario, en el papel sale los datos de la señora... — quiero quitarle eso y romperlo y que se valla de mi casas no se quien es, pero ya me esta poniendo tan ...
Santiago — mi mujer esta de pie su sonrisa tan deslumbrante como inocente dirigida a este tal santiago.
Phobe... — espera mocoso ahorita decía señora ahora la llamas por su nombre de pila... Quien te dio orden de hacerlo estoy a esto... la distancia de las cejas reales de Camilla mi Contadora a matarlo
Ray... Te presento Santiago el hijo de Santiago el cocinero... — fingiré que conozco al tal Santiago el cocinero desde cuando tenemos cocinero pensé que ella cocinaba.
Hola — digo Santiago entra a casa como si fuera suya y entra un señor de 40 sale es alto delgado es una copia de su hijo y porque esa manía de poner a su primogénito el nombre de el es redundante y molesto ya que al refería a quien.
disculpa señora, Santiago no podía esperar mañana para darle la carta de recomendación... — dice este hombre hay una mirada de paternidad que veo en sus ojos.
Santiago que te dije de decirme señora, me hace ver como una vieja decrépita... — Mi mujer le esta dando demasiada confianza.
Y además no te di el día libre — mi mujer puso sus manos en la cadera.
Disculpe es que había dejado algo y no quería arruinarlo una torta reposando para la graduación de Mi hijo Santi... — toso para que se de cuenta que el marido de la ama de esta casa esta aquí.
Y así termino la charla los dos intruso se fueron y mire a mi esposa.
Y me dirás quien son ellos trate de ser paciente y como Ese niñito te coqueteaba. — la mirada de ella se entristece Pero cambia rápidamente.
Se nota Raymond que me prestabas atención hace mas de un año contrate a Santiago, te dije su condición de inmigrante es de un país latino no puedo pronunciar muy bien pero es buena persona el y su hijo estaba muy mal, lo ayudo para que sea aceptado — me levanto.
No sabes cuanto migrante hay que vamos ayudar a todos — le digo y ella niega para caminar.
Realmente sabes con quien estabas durmiendo Raymond... ¿Realmente me conoces? — Su ojos muestra una gran decepción.
Ronald y yo estamos creando una fundación para niños huérfanos que sus padre desaparece en la frontera después del caso de Santiago donde perdió su pareja sentimental por una bala de un sureño nadie la atendió nadie le dio ayuda... Tengo un lema cariño — ella carga a Ronnie quien toca su mejilla.
Si esta mal laente colectiva puedes cambiar la individual si pensáramos así cambiaría la colectiva... — tocó su mejilla.
Perdona... — ella sonríe para caminar y dejar a la niña en su corral de juego todos son juegos lúdicos para bebe de su edad no hay juego de occio y también tiene juguete físicos...
Raymond creo que tomemos unas vacaciones y volvamos a conocernos una segundo forma de ver si este matrimonio tiene salvación... La comunicación es vital para un buen matrimonio y no acepto un siiii como siempre así dijiste cuando te hable de Santiago y no cuantos si me pronunciaste sin realmente escuchado — tomo la foto de Ronnie.
Si, vamos a hacerlo... — ella me golpeo la costilla y después se abrazo a la misma.
Raymond... Te amo realmente te amo pero si sigue así el amor no sera suficiente — levanto su cara empañada en lágrimas.
... — quería decir algo pero todos lo que tenia una parte de mi me decía que no era profundo ni era necesario ahora solo tenia que abrazarla y conocer a mi esposa porque por lo visto no estoy al tanto de sus avances y quiero avanzar con ella... Con Ronnie y con nuestro amigo sin prudencia Ronald.
Vamos ya es tarde... — le digo pero la cargo ella susurra que parezco esos actores de Troya pero versión negro... Cuando muerde mi cuello.
Y tu pareces una vampira — el rostro relajado de Phobe pálido rostro resaltado por su rojizo cabello nuestra pieles lucen tan diferente que leve bien, ya en la cama la arropo y veo que tiene un tatuaje de una pies con el nombre de Ronnie.
Cariño...
ESTÁS LEYENDO
Marido Infiel [Terminada]
ChickLitUn matrimonio Es Monótono si se cree que se tiene a las personas Atadas... Raymond aprenderá de la peor manera que no se tiene control de nada y Phobe aprenderá abrirse a lo que ama.