Por que ella

492 15 0
                                    

Ray estaba son teniendo un arma, llamamos a la Policía para que creyera que ibamos por el lado legal y se hablan de ella mientras mis primos va por su cabeza.

Que pasara, Ella nunca ha sido una madre amorosa pero no hay sido un demonio que le hara a nuestra Ronnie — beso la frente.

Mejor no pienses Phobe, todo estará bien, Tu corazon, tu presión — Veo lo frágil que es mi pecosa pelirroja ella me abraza y tiembla.

Ray Ray... Es Ronnie es ... — llora y la abrazo su cuerpo tiembla de miedo, la sostengo para ver ami primo quien tenia una pistola y la carga.

Esa perra te dije que yo la mataría — Samuel miro a mi esposa y se tapó la boca.

¿Puedes salvar a Ronnie? — samuel sonrio nervioso ya que Phobe sujeta la camisa fuerte.

Si, y si este pendejo de Ray se poner de idiota yo te ayudo a cortaler pene — quiere aligerar el ambiente lo que Phobe no le gusto, pero se concentro en a sentir tal informacion inrelevante para mi mujer.

Primero es tomate lo que ella le importa mas que ella misma y ese es Ray — Samuel apunta el arma.

Mira Raymond te lo dije esa mujer esta obsesionada contigo y caerá si haces lo que te digo — le doy un beso en la frente a phobe para sobar su melena roja.

La traeré Phobe, Frida tambien lleva a Phobe a tu casa — Samuel silbo y ambas mujeres se fueron con Enmanuel.

Como hiciste para que Tu esposa y tu amante se llevara bien maestro — coloco la cara seria.

Fueron ellas misma, eso es lo que mas aterra, pero eso ya no me importa ahora es Ronnie —Samuel sonrio.

Claro, pero lo tuyo con la madre de Phobe fue pura casualidad, la vieja con dinero que le quitabas dinero se convirtió en tu suegra... — tomo la pistola.

¿Que haces hecho la policia? — Sonríe Samuel.

Espera que sea un secuestro real, ya que es su abuela y no hay indicios que sea uno, puros pasos que hacen que nosotros podamos actuar — subo al auto blindado, al llegar recuerdo que pasaba aqui, ella me llamaba muchas veces para tenerme aqui solo oara verme, Si no fuera porque no quería el mismo camino de asesino de Samuel.

Fuego — nos cubrimos vimos a unos cuantos

Enviasteis a Frak — el sonríe, Frank es el mejor Francotirador Del pais, E Superó escuchar el sonido de caídos de todos.

Listo esperando aviso de utilización de armamento pesado — Dice Frank para disparar, el esta esperando que entremos y el vera nuestro cuerpo si damos una señal el matara al que esta delante de la señal indicada que el ya sabe con una bala que puede atravesar un concreto pero esta casa es de madera sera mas facil.

Bienvenido se que mataste a los de  fuera — Dijo Verenice cargando a Ronnie, quien quiere venir conmigo.

Verenice, tu no amas a tu hija, es mas importante el amor de madre e hijas que el amor de amantes, porque el de un hombre y una mujer es tan frágil... — ella sonríe.

Si, te follaste al pronto posible cadáver de Frida, ella te utilizo, ella quería dejar a su hijo con alguien, fuiste tan ingenuo — retrocedo mentalmente.

Por eso dejaste que estuviera con ella. Porque ella iba a morir — Ella sonrio.

Querido se que lo que te llevo a estar con ella fue mas una lastima por su cancer terminal que otra cosa, pero Lo de Phobe... Ella me quito lo unico que me interesa, es una maldita — tuerso la boca.

Estas mal Verenice, es tu hija, yo solo soy el puto adolencete que estuvo contigo por dinero nada mas, Phobe te ama — Ella rie.

Esa niña es tan fria nunca llegue a amarla, es una niña de papi, ella no ha sufrido como yo, la odio — ahora entiendo porque Phobe controla tanto sus emociones con una madre como esta.

Nunca te ame, por favor deja ir a mi hija daria todo por ella — Ella sonrio.

Si lo se, por eso hice esto — abri los ojos cuando vi el cuerpo de Ronnie cubierto de nepal casero.

Estas demente Verenice deja ir a tu nieta aunque odies a tu propia sangre, no merece esto mi pequeña — Ella sonríe.

Yo la dejo si dejas a mi hija y vienes conmigo — sonrio es tonta o que pero es una maldita que tiene la vida de mi Ronnie en sus manos, se que va venir después lo se mejor que nadie pero es mejor.

Acepto Dale a mi primo a Ronnie — ella dio tenia el boton y me abrazo Samuel salio de la casa, pero antes beso la frente.

Te amo Ronnie — Ella sonríe.

Ronnie, ama a Ray — Sonrio.

Es papá Ronnie — ella hace un puchero.

Pero mamá te dice Ray, poque no Ronnie — es verdad y sonrio veo que Verenice quiere que me despide rápido de mi hija.

Al irse ella tenia aun el control de iba activarlo pero la abrace y sus ojos perdido en su locura sonrio y me beso, siento el valido sabor de mi sangre me apuñalo en abdomen

Lo sabias, que lo haria si no eres mio no eres de nadie y voy a matar a ... — Pase el cuchillo por su garganta y sostuve como pude el botón del detonador.

También deberia hacer sabido que no soy un hombre como los demas no me tiembla la mano en hacer lo que debi hacer — ella sujeta su garganta y va callendo mientras escucho la sirena parte del cuchillo se mueve quedo en mi... Y siento que tenia somnífero...

Mierda ella ni me quería matar ella quería era inmovilizarme... — Veo comida entra y mi vista se nubla... Esta Ronnie viva y e....lo mejor

Marido Infiel [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora