Realidad.

1K 22 0
                                    

Raymond.

Los hombre y mujeres infieles sabe que pierde... Pero la emvion de engañar nubla lo que vas a perder.

Papiiiiii — sonrio Ronnie tiene 15 años ya han pasado años.

Ronnie que te dije de las mini falda — Ronnie va a su cuarto.

Tio Ronald te invita a su boda con el sexy profesor de Respoteria — Sonrio para tomar la maleta de Ronnie.

Y esta no es su Cuarta boda — Tonnie baja con un pantalón color caque y su camisa blanca es hermosa.

Supongo además... — bajaba Enmanuel con su Gato.

Papá — miro y veo el telefono.

Es Phobe quiere preguntarte algo — sonrio para ver que mi ex esposa han pasado cosas.

Ella me perdono mi infidelidad, pero no me perdono una segunda ella no me perdono el que yo haya ocultado mi relación con su madre.

Pasaron días y un día comenzó a llorar diciendo que no podia seguir que era mejor separnarnos y asi lo hice ahora tengo una buena relación entre ella y yo.

Hola — me amargo la existencia con Este idiota, es Ryuta... El chino japones...

Esa relación fue tan rara, duro casi 7 años en poder hacer que Phobe le de atención.

Hola Raymond san — suelto el aire en mi pulmones porque me cambio por un ser tan... Idiota y amable como Ryuta.

Phobe... Me iba a decir algo.

Ohhh si eso, espera llama la mas tarde esta en su tiempo de Yoga — suspiro.

Dile que me llame que Ronnie ... — antes de poder quitarme el teléfono Ronnie sonrie a la cámara.

Ryuta compraste lo que te pedi — Ryuta sonrio.

Claro Ronnie Chan, Pero tu madre dices que no se podrá dar antes de las entregas de las notas finales — Mi hija se va hablar con Ryuta mientras yo veo que esta ahí, me case con Frida y tuvimos una hermosa relacion después que me divorcie con Phobe, ella me ayudo a superar la pérdida de Frida era una gran amiga dejándome con unos gemelos.

Sus pesares me los conto Phobe y ella se hablaban muy bien pero mi relacion como pareja no fue la misma Phobe, mi amada tenia tantas inseguridades de todo que tuvimos que alejarnos y curar nuestras heridas emocionales.

Ryuta y Phobe se conocieron en un taller de autoayuda... Ambos era tan parecidos con el tiempo Ryuta se gano el amor, ayudo a Phobe de salir de su cascaron el cual yo solo logre a través del sexo y la pasion.

Tengo 4hijos Enmauel Ronnie, Frida y Alice tres mujeres, ahora entiendo que lo que hice jugando con las mujeres podria pagarlo con mis hijas, esas mujeres eran Madre, esposas, Hijas y hermanas... Ahora lo entiendo.

Oh por Dios — la voz de Ronnie salio tan fuerte que deje de analizar el pasado.

Papa papa llegate — Subio cargando a Ápice que tenia 7 años.

Ronnie cada escándalo tuyo me hara multimillonario — y veo que Enmanuel esta sonriendo a la pantalla.

Veo a Phobe y esta cargando un biberón.

Siiii Estoy embarazadaaaaaa Ronnie — una parte macha de mi odia la noticia, pero Phobe es feliz.

No fui el Romeo cuando se abrio al dolor y las inseguridades de ser suficiente mujer, Noches donde despertaba imaginando que yo estaba en la cama con muchas mujeres, los detalles inútiles y La prueba fisica De un engaño Enmanuel.

Siiiiii — veo a Moisés el hijo de Frida cuando ella murio Moisés decidió irse con Phobe y Ronnie, Porque esta ahora aqui porque Ronnie esta de vacaciones y decidimos dejarla escoger donde pasar el tiempo, a veces ella decide irse con los nuestro padre para veces simplemente con uno de nosotros.

Salgo de la terraza y veo a Phobe.

Si soy algo idiota, nuestros patios es uno solo somos vecinos.

Ray — me abaraza y toco su vientre.

Ohhh felicidades Phobe — ella me mira sus ojos son tan puros, es cierto sabemos que estamos perdiendo pero pensé que era poco...

Siii, quería decirte que Ryuta quieres que sea el padrino de mi hijo.

Es idiota o que soy tu ex.

No le digas idiota a Ryuta.

Creo que si soy idiota pero Raymond quiero que sea el padrino así sabemos a quien quitarle el regalo en año nuevo.

Maldito avaricioso. — Camino para chocar con una mujer de limpieza y sonrio.

Como te llamas.

Ohhh me llamo Maria mucho gusto — ella corre y se cae.

Ohhh te enamoraré Ray — niego y Phobe rie.

La viste como me viste la primera vez a mi, lo recuerdo bien.

Te perdí eso cuenta.

Si, porque si vas por hermanastra de Ryuta buscate un buen seguro funeral porque Ryuta es un hermano protector.

Primero no voy por ella.

Segundo no es ella, es el Maria no es Maria es Jose....

Ahhhla puta madre porque le dices Hermanastra.

Es por que Jose se siente Maria desde niña y Ryuta la protege porque sufrir mucho insultos, no la conoces porque ella llego hace dias y eso era lo que te quería decir ella me esta enseñando Yoga para embarazadas

Y aun me amas.

No, sabes Ray fuiste mi primer y gran amor pero no oro es para siempre... Nuestro ciclo termino.

Mi madre rompió nuestro ciclo.

Entiendo, además Ryuta te hizo abrirte a un nivel que no lo hice yo, te entregaste a el completamente ahora todos puede saber que sientes y que piensas....

Yo lo siento Raymond no poder darte eso a ti.

Tranquila lo comprendí, yo creí que el estar ahí era suficiente, Ryuta te llenos los días de detalles, de frases y de acciones que nunca hice.

Por favor Ray.

Si fui un marido infiel y perdí...





Marido Infiel [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora